Pasarela

Otra boda en la familia real inglesa

  • Beatriz de York, la hija mayor del príncipe Andrés y Sarah Ferguson, se casará en 2020 con Edoardo Mapelli Mozzi, un millonario italiano, divorciado y con un hijo.

La princesa Beatriz y Edoardo Mapelli se miran enamorados en una de las imágenes con las que han anunciado su compromiso. La princesa Beatriz y Edoardo Mapelli se miran enamorados en una de las imágenes con las que han anunciado su compromiso.

La princesa Beatriz y Edoardo Mapelli se miran enamorados en una de las imágenes con las que han anunciado su compromiso. / Twitter

Los Windsor no paran. De nuevo suenan campanas de boda en Buckingham, apenas un año después de dos grande enlaces. La casa real inglesa anunció este jueves el compromiso de la princesa Beatriz, hija mayor de Andrés de York y Sarah Ferguson, con el millonario italiano Edoardo Mapelli Mozzi tras algo más de un año de noviazgo.

Beatriz de Yor, muy cariñosa, en una de las fotos de su compromiso con Edoardo Mapelli. Beatriz de Yor, muy cariñosa, en una de las fotos de su compromiso con Edoardo Mapelli.

Beatriz de Yor, muy cariñosa, en una de las fotos de su compromiso con Edoardo Mapelli. / Twitter

El anuncio se esperaba desde hace semanas, pese a que la pareja lleve relativamente poco saliendo pues su relación estaba muy consolidada. Buckingham ha dado la buena nueva a través de Twitter, aunque la propia novia, novena en la línea sucesoria al trono británico, lo había anunciado antes en sus redes sociales. "Nos sentimos extremadamente felices de compartir con vosotros nuestro compromiso. Estamos deseando empezar esta nueva aventura juntos y de ser marido y mujer", señala la nieta de Isabel II en el comunicado, junto a dos fotos en las que los novios aparecen abrazados y ella luce su brillante anillo de compromiso en la mano.

La princesa con su prometido, un magnate italiano. La princesa con su prometido, un magnate italiano.

La princesa con su prometido, un magnate italiano.

En otro mensaje, la casa real precisa que el enlace se celebrará el año que viene y que las fotos del compromiso fueron tomadas en Italia. Beatriz, de 31 años, sigue los pasos de su hermana pequeña, que se casó el año pasado, y se convertirá en esposa del magnate inmobiliario de 34 en 2020. Su primera aparición oficial como pareja fue en marzo en la gala de la National Portrait Gallery.

Beatriz (al fondo), con su madre, Sarah Ferguson y su hermana pequeña, Eugenia. Beatriz (al fondo), con su madre, Sarah Ferguson y su hermana pequeña, Eugenia.

Beatriz (al fondo), con su madre, Sarah Ferguson y su hermana pequeña, Eugenia. / Efe

Edoardo es hijo del ex esquiador olímpico y conde Alessandro Mapelli Mozzi y Nikki Shale. La pareja se conoce desde hace años, pero fue justo el pasado cuando empezaron a salir, después de que se separara de su mujer, la americana de origen chino Dara Huang con la que tiene un hijo. Su divorcio fue muy polémico, pues Huang reveló que Edo –como se le conoce familiarmente– la había dejado de un día para otro sin dar explicaciones y que habría estado solapando su matrimonio con la relación con Beatriz.

La felicidad de la familia se ve algo empañada por la situación del padre de ella, el príncipe Andrés, acusado de presunto abuso a menores en el marco del caso Jeffrey Epstein.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios