Aniversario del mediático matrimonio

David y Victoria Beckham: 22 años unidos (pese a todo...)

  • El matrimonio más 'glamouroso' del panorama rosa celebra su 22 aniversario tan enamorado e idílico como siempre

El matrimonio Beckham, en una imagen reciente.

El matrimonio Beckham, en una imagen reciente. / Getty

David y Victoria Beckham se han convertido en una de las parejas más mediáticas y consolidadas del panorama rosa. El matrimonio celebra su 22 aniversario de bodas, y lo ha hecho felicitándose mutuamente en las redes sociales. Victoria lo ha hecho compartiendo un vídeo con imágenes de su vida personal en esta más de una década de amor. Por su parte, el ex futbolista bromeó con una imagen reciente combinados en la vestimenta para el reportaje de una revista: "22 años después todavía combinamos nuestros looks...", ha escrito.

Victoria y David Beckham se conocieron en un ya lejano 1997. La ex Spice Girl describió aquel momento como "amor a primera vista" cuando protagonizó la portada de British Vogue en 2016, donde escribió una carta para sí misma describiendo exactamente cómo lo conoció: "'Va a pedirte tu número (él aún tiene el ticket del tren de Londres a Manchester donde lo escribió)'. Sí, puedes suspirar, esta es la historia de amor perfecta".

David y Victoria, en su boda. David y Victoria, en su boda.

David y Victoria, en su boda.

Un año después sellaron su compromiso con un anillo de tres quilates con un valor de 85.000 dólares (más de 71.600 euros). El matrimonio Beckham es conocido por alguna que otra de sus extravagancias, y una de ellas son los 15 anillos de compromiso que Victoria ha dejado ver durante sus apariciones públicas a lo largo de los años.

Tras dar la bienvenida a su primer hijo, Brooklyn, se casaron un 4 de julio de 1999 en una boda en la que, a pesar de que ninguno tiene un título nobiliario, sí fue digna de la realeza de los celebrities. Celebraron su enlace en el castillo de Luttrellstown, donde vivió la reina Victoria entre 1844 y 1900. Durante el banquete, la pareja se sentó en tronos, Victoria llevó una corona de 18 quilates diseñada por Slim Barrett y un enorme vestido de novia de Vera Wang.

Rebecca Loss (segunda por la dcha.) con el matrimonio. Rebecca Loss (segunda por la dcha.) con el matrimonio.

Rebecca Loss (segunda por la dcha.) con el matrimonio.

Pero todo no han sido rosas en esta unión de 22 años. En 2003, el futbolista fichó por el Real Madrid y contrataron a una joven llamada Rebecca Loos como su asistente. Acabó convirtiéndose en el romance más escandaloso de principios de los 2000, una infidelidad que, a pesar de airearse en todos los programas del corazón, no logró acabar con la pareja. Ahora ella vive en Noruega, en el campo, con su marido y sus dos hijos.

Rebecca Loss. Rebecca Loss.

Rebecca Loss.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios