Pasarela

Beckham y Sergio Ramos, dos compadres en la boda en Sevilla

  • El futbolista inglés publica en Instagram fotos llenas de complicidad junto a Ramos. También de su estancia familiar en Sevilla.

Ramos y Beckham, durante el banquete de bodas del primero en la finca La Alegría SR 4.

Ramos y Beckham, durante el banquete de bodas del primero en la finca La Alegría SR 4. / Instagram

David Beckham y su mujer, Victoria, fueron una de las parejas VIP que no se perdieron la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio el pasado sábado en Sevilla. Aunque se ha hablado mucho de la relación de amistad (o no tanta) entre ambos futbolistas, lo cierto es que el inglés ha publicado en su perfil de Instagram unas fotos acompañado de Ramos en su enlace que desprenden buen rollo y complicidad entre ambos.

Ver esta publicación en Instagram

Great memories from a perfect day with friends 💃🏻 @sergioramos @realmadrid 💙 Grandes recuerdos de un día perfecto con amigos 🇪🇸

Una publicación compartida de David Beckham (@davidbeckham) el 17 Jun, 2019 a las 9:38 PDT

"Grandes recuerdos de un día perfecto con amigos", escribió David junto a las imágenes en las que ambos jugadores se ven abrazados y besándose. El recién casado respondió enseguida con unas declaraciones de agradecimiento: "¡Muchas gracias por venir! Fue un verdadero placer tenerte aquí. Ya sabes hermano, cualquier cosa que necesites solo tienes que llamarme... jejeje".

David y Sergio fueron compañeros en el Real Madrid de 2003 a 2007. Estos cuatro años fueron suficientes para que el sevillano y el astro inglés entablaran una entrañable amistad que, a juzgar por las fotos, ha perdurado con el paso de los años. Si bien es cierto que sus ajetreadas agendas no les permiten verse tanto como quisieran.

Ver esta publicación en Instagram

Truly the best daddy in the world x we love u so much x kisses @davidbeckham x

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el 16 Jun, 2019 a las 3:28 PDT

La familia Beckham al completo, gracias a la invitación de Sergio Ramos, ha pasado unos inolvidables días en Sevilla haciendo turismo. Junto a tres de sus hijos (entre ellos la pequeña Harper), David y Victoria han visitado algunos rincones de la ciudad, han disfritado de los atardeceres, del sol e incluso han celebrado el Día del Padre, fecha señalada en Inglaterra. La familia se alojó en un hotel de cinco estrellas, uno de los más caros y lujosos de la ciudad, el Palacio Villapanés, que hace unos años fue convertido en el mejor hotel boutique de lujo de Andalucía, según Vanity Fair.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios