Pasarela

Belén Esteban y Fran: una tormentosa relación que ha acabado de forma trágica

  • La pareja se separó en 2013 tras cinco años de matrimonio en los que las idas y venidas fueron constantes.

  • Según su entorno cercano, Belén está devastada por la noticia de la muerte de su ex, de 43 años.

Fran y Belén, en 2010, en el estreno del documental sobre ella.

Fran y Belén, en 2010, en el estreno del documental sobre ella. / Efe

Rupturas, reconciliaciones y problemas de adicción fueron algunos de los problemas por los que pasaron Belén Esteban y Fran Álvarez durante su tormentosa relación sentimental. Pero, pese a que no acabaron de la mejor forma y hacía mucho tiempo que estaban distanciados, la trágica noticia de su muerte ha supuesto un duro golpe para Belén, que en estos momentos se encuentra desolada según su entorno cercano.

La noticia de la muerte de Fran Álvarez llegaba a las cuatro de la tarde cuando el periodista Aurelio Manzano intervenía telefónicamente en Viva la Vida para confirmar que su amigo había sido hallado sin vida en su domicilio. Si bien se desconocen en estos momentos cuáles han sido las causas reales del fallecimiento, la autopsia arrojará más luz sobre lo sucedido.

Fran Álvarez, durante su intervención en el programa 'Sálvame'. Fran Álvarez, durante su intervención en el programa 'Sálvame'.

Fran Álvarez, durante su intervención en el programa 'Sálvame'. / Mediaset

Desde su separación, las acusaciones de Belén hacia Fran han sido contundentes; de hecho, se refería a su ex marido como 'El difunto', ironía que ahora se ha vuelto en su contra. Desde hacía tiempo no se hablaban, especialmente cuando se especuló con que Belén había vetado su participación en Supervivientes, uno de los sueños del camarero. Fran nunca llegó a superar sus adicciones y problemas emocionales, situación a la que Belén sí pudo sobreponerse hasta el punto de rehacer su vida. Belén Esteban y sus descalificaciones contra Fran llegaron a hacer mucho daño al camarero. Las drogas le atraparon y la presión pudo con él, sufriendo una fuerte depresión.

Fran Álvarez saltó a la fama a raíz de la relación que mantenía con Belén Esteban. Ambos fueron novios antes de salir ella con Jesulín de Ubrique y se reencontraron después de muchos años, relación que terminó en una gran boda que se celebró el 27 de junio de 2008 en la ermita de San Antonio del Palacio del Negralejo, en Madrid. Allí, Belén y Fran unieron su amor en un enlace que ocupó la mayoría de las portadas de las revistas del corazón. Una imagen de felicidad que distaba mucho de la auténtica realidad que vivía la pareja. Las constantes peleas que tenían les llevaron a separarse en numerosas ocasiones. Unas idas y venidas que terminaron en 2010 cuando Belén dio el paso de divorciarse de su marido. A pesar de haber firmado los papeles, la pareja decidió darse una nueva oportunidad, pero fue en 2013 cuando definitivamente comenzaron caminos por separado.

Según Aurelio Manzano, su confidente y el periodista que ha dado la noticia, "el año pasado estuvo varios meses ingresado y estaba haciendo un esfuerzo por salir adelante. Fran era una muy buena persona que no supo entender cómo moverse en este medio, le vino muy grande todo esto".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios