Virales

Belén Esteban tiene claro a quién pondría por Pablo Casado en el PP

Belén Esteban, en el plató de 'Sálvame', programa en que trabaja como colaboradora habitual. Belén Esteban, en el plató de 'Sálvame', programa en que trabaja como colaboradora habitual.

Belén Esteban, en el plató de 'Sálvame', programa en que trabaja como colaboradora habitual. / Mediaset

La princesa del pueblo, Belén Esteban no quiere a Pablo Casado en el PP y tiene un claro sustituto para él:el actual alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida. Esteban contestaba a un cuestionario de la que fue este lunes presentadora del espacio Sálvame Carlota Corredera. Corredera le preguntaba a Belén Esteban que contestara qué pregunta le haría a tres políticos: Pablo Iglesias, Pedro Sánchez y el alcalde de Madrid Martínez Almeida.

Así, al presidente del Gobierno explicaba que le tendría que preguntar que en qué se ha confundido durante la gestión de la crisis por la pandemia del coronavirus.

A su socio morado en el Ejecutivo y vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, la pregunta es por su casa: "¿Por qué ha cambiado su estatus?" desde un piso de Vallecas a la casa de Galapagar.

Con Martínez Almeida no ha dudado: "¿Se presentaría a unas primarias contra casado en el PP? ". La princesa del pueblo tiene mucha simpatía por el alcalde madrileño (es recíproca): "Para mí es mejor, para mí, para el Partido Popular es mejor Almeida que Pablo Casado"

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios