celebrities

Bella Thorne declara a sus fans que es pansexual

  • La protagonista de 'Shake It Up' ha confesado que se siente identificada con esta orientación sexual

La actriz Bella Thorne junto a la portada de su libro.

La actriz Bella Thorne junto a la portada de su libro. / M.G.

La actriz Bella Thorne se ha sincerado. La actriz de Disney, de 21 años de edad, utiliza este nuevo concepto, la pansexualidad, para definir su sexualidad. En 2016 la joven ya declaró ser bisexual. Con el paso del tiempo le explicaron qué significaba ser pansexual y se sintió aún más identificada. "Te gusta lo que te gusta…. no tiene que ser una niña, un chico, o… ya sabes, un él, una ella, un ellos, un esto o aquello. Literalmente, te gusta la personalidad, como a un ser", dijo la joven.

Ha sido en una entrevista intimista donde la actriz se ha desnudado al completo. En ella, habla abiertamente sobre sus luchas personales, su falta de autoestima, del abuso sexual y el bullying.

En relación a los abusos (algo que ya han denunciado otros niños actores antes que ella), la joven confiesa que cree haber sufrido una especie de "síndrome de Estocolmo".

De todo esto habla en su libro de poemas titulado La vida de un imbécil Mogul: Desorden Mental. Un relato íntimo en el que la actriz se atreve a ahondar en sí misma y sus sentimientos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios