Pasarela

Ben Affeck y Ana de Armas se separan

  • Un año ha durado el romance que comenzó casi al mismo tiempo que la pandemia de covid-19

  • El 'Daily Mail' publica unas fotos de una foto de tamaño natural de Ana en la basura de Affleck tras la separación

Ben y Ana, paseando por Los Ángeles el año pasado.

Ben y Ana, paseando por Los Ángeles el año pasado. / People

El 'romance de la pandemia' en Hollywood ha terminado, antes de que haya acabado la pandemia. Ben Affleck y Ana de Armas comenzaron su relación hace ahora un año, en pleno confinamiento domiciliario en España y cuando el coronavirus sacudía con fuerza todo el mundo. Era la primera ola, a la que luego han venido dos más. Inmersos en la tercera, la mediática pareja ha decidido poner fin a su historia de amor, marcada por el covid-19 y, fundamentalmente, por la diferencia de edad.

Ben y Ana, paseando al perro por los alrededores de la casa del intérprete en Los Ángeles. Ben y Ana, paseando al perro por los alrededores de la casa del intérprete en Los Ángeles.

Ben y Ana, paseando al perro por los alrededores de la casa del intérprete en Los Ángeles. / People

La pareja se conoció a principios de 2020 mientras rodaba en Nueva Orleans la película Deep Water, un thriller pendiente todavía de estreno. Según ha contado una fuente próxima a ambos a la revista People, "su relación era complicada". "Ha sido ella la que ha roto. Ana no quiere vivir en Los Ángeles y Ben obviamente tiene que hacerlo ya que sus hijos viven en esta ciudad", afirma esta persona. Sin embargo, la ruptura se ha producido en buenos términos: "Completamente amistosa. Están en momentos diferentes de sus vidas; se tienen un profundo amor y respeto", añade otra fuente. De forma que esta vez parece ser que el amor no ha podido con las distintas prioridades debido a la edad de cada uno.

La relación de Ana de Armas y Ben Affleck se confirmó cuando se les vio juntos en un viaje que realizaron a Cuba, país natal de la actriz. Desde allí se dirigieron a Costa Rica para pasar unas vacaciones y después regresaron a Los Ángeles, California, donde han residido durante el año que ha durado su romance en la casa del actor.

Imagen de la pareja cerca de la casa de actor. A la derecha, un operario de la limpieza tira la figura a tamaño real de Ana de Armas al contenedor de la basura. Imagen de la pareja cerca de la casa de actor. A la derecha, un operario de la limpieza tira la figura a tamaño real de Ana de Armas al contenedor de la basura.

Imagen de la pareja cerca de la casa de actor. A la derecha, un operario de la limpieza tira la figura a tamaño real de Ana de Armas al contenedor de la basura. / Daily Mail

La prueba definitiva de que ya no están juntos acaba de salir a la luz en forma de una serie de fotos que desvelan que él ha tirado a la basura la figura de cartón de tamaño real de su ya ex novia con la que sus tres hijos fueron vistos jugando el pasado verano frente a su casa de Los Ángeles, acompañados de la propia Ana, que parecía estar divirtiéndose de lo lindo con su 'doble'. El Daily Mail ha publicado unas imágenes tomadas este mismo lunes que muestran ese mismo póster en el cubo de la basura de Affleck. Triste final para una historia que prometía grandes momentos en en el panorama hollywoodiense.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios