Pasarela

Bertín Osborne y Fabiola, juntos otra vez

  • La ex pareja se ha vuelto a reunir para una fiesta de su fundación y ha posado para '¡Hola!' abrazada y con muy buen rollo

Bertín Osborne y Fabiola, muy sonrientes, en una foto de archivo.

Bertín Osborne y Fabiola, muy sonrientes, en una foto de archivo. / Europa Press

Con motivo de una fiesta de su fundación benéfica, Bertín Osborne y Fabiola Martínez, que el pasado mes de enero anunciaron su separación después de veinte años de matrimonio, se han vuelto a juntar. La ex pareja ha concedido una entrevista a ¡Hola! en la que cuentan cómo llevan su vida tras tomar caminos por separado y dejan claro que su organización solidaria está por encima de todo.

Bertín y Fabiola, quienes posan abrazados en la portada de la revista, reconocen que su relación es "atípicamente buena" tras haberse divorciado. "Fabiola es la mujer más increíble que he conocido", asegura el cantante y presentador. "Le deseo que disfrute de la vida, que se divierta y que piense que, pase lo que pase, siempre estaremos unidos", señala Bertín.

Desde que se conoció la separación fue la propia Fabiola quien aseguró que la idea de la fundación es que "sobreviva a nosotros y continúe", y que la separación no la ha afectado "en absoluto". Aun así, la propia Fabiola ha hablado muy claro sobre su relación actual y, tomando unas palabras de su hija, no ha dudado en afirmar que Bertín es "un excelente amigo". Una de las hijas del artista, Eugenia, fue quien le recordó tras su ruptura definitiva: 'Mamá siempre decía que papá era mejor como amigo'.

El ex matrimonio con sus dos hijos: Kike y Carlos. El ex matrimonio con sus dos hijos: Kike y Carlos.

El ex matrimonio con sus dos hijos: Kike y Carlos. / ¡Hola!

En su charla y en las imágenes de esta exclusiva evidencian que entre ellos hay cariño, respeto e incluso amistad, más allá de los dos hijos que tienen en común, Kike, de 14 años y que padece parálisis cerebral, y Carlos, de 12.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios