Pasarela

Boda en Madrid de la nieta de Jesús Gil

  • Rocío Gil Oset y su novio desde hace dos años, Philip Pérez-Cirera Roy, se dieron el 'sí quiero' en la basílica de San Francisco El Grande.

  • Entre los invitados famosos se encontraban Alberto Ruiz Gallardón y Francisco Rivera con su mujer, Lourdes Montes.

Rocío Gil Oset, nieta de Jesús Gil, tras contraer matrimonio con su novio en Madrid.

Rocío Gil Oset, nieta de Jesús Gil, tras contraer matrimonio con su novio en Madrid. / Gtres

Rocío Gil Oset, nieta de Jesús Gil, ha dado el 'sí quiero' a Philip Pérez-Cirera Roy en la basílica de San Francisco El Grande de Madrid. Después de algo más de dos años de discreta relación, la nieta de Jesús Gil (ex alcalde de Marbella y ex presidente del Atlético de Madrid, fallecido en 2004) dio un paso más el último sábado en su relación al contraer matrimonio en un enlace íntimo que congregó a familiares y amigos en la capital.

Rocío Gil, con su ya marido, a las puertas tras contraer matrimonio. Rocío Gil, con su ya marido, a las puertas tras contraer matrimonio.

Rocío Gil, con su ya marido, a las puertas tras contraer matrimonio. / Gtres

Entre los invitados destacó la presencia de rostros tan conocidos como Alberto Ruiz Gallardón, acompañado de su mujer, María del Mar Utrera; el torero Francisco Rivera, también junto a su pareja, Lourdes Montes; el cantante Pitingo, y el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, entre muchos otros.

La novia, vestida con un diseño muy flamenco de su amiga, Juana Martín, llegó del brazo de su padre, Jesús Gil Marín, ex alcalde de Estepona. Un coro participó en la ceremonia y Pitingo emocionó a los asistentes entonando el Ave María. En la fiesta posterior, el cantante ofreció un concierto de hora y media, regalo de uno de los invitados. 

Rocío Gil, del brazo su padre a su llegada al templo. Rocío Gil, del brazo su padre a su llegada al templo.

Rocío Gil, del brazo su padre a su llegada al templo. / Gtres

A sus 28 años, los que la conocen dicen que Rocío es mucho más discreta que su abuelo, Jesús Gil, aunque sí que ha heredado su espíritu emprendedor. La joven habla varios idiomas y lleva, desde hace unos años, las relaciones institucionales de Gilmar, la inmobiliaria que fundó su abuelo con Manuel Marrón.

El novio tiene ascendencia francesa por parte materna y mexicana por parte de padre, quien se dedica al mundo de los caballos. Esta es, precisamente, una de las aficiones que comparten los recién casados.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios