Enlace real

El primo más joven de Felipe VI se casa en Atenas

  • El hijo pequeño de Constantino de Grecia dará el 'sí quiero' en Atenas a la millonaria Nina Florh, con la que ya se casó por lo civil en diciembre de 2020, en plena pandemia.

Philippos de Grecia y Nina Florh.

Philippos de Grecia y Nina Florh. / Efe

La realeza europea se dará cita el próximo sábado en Atenas en la boda de Felipe de Grecia y la millonaria Nina Flohr.

Philippos y su ya esposa, Nina Florh, en su boda civil en Suiza en diciembre de 2020. Philippos y su ya esposa, Nina Florh, en su boda civil en Suiza en diciembre de 2020.

Philippos y su ya esposa, Nina Florh, en su boda civil en Suiza en diciembre de 2020. / Instagram

La Reina Sofía y la infanta Elena ya han confirmado su asistencia. No así Don Felipe y Doña Letizia, quienes tienen un motivo de peso para faltar al enlace. A pesar de su vínculo familiar con el novio, quien es primo hermano de Felipe VI, los Reyes no podrán asistir ya que ese mismo día estarán junto a sus hijas en Santa María del Puerto, entregando el Premio al Pueblo Ejemplar 2021, en el marco de los Premios Princesa de Asturias, cuya ceremonia será un día antes, el viernes próximo.

La Reina Emérita con su hermano, Constantino de Grecia. La Reina Emérita con su hermano, Constantino de Grecia.

La Reina Emérita con su hermano, Constantino de Grecia. / Efe

a confirmación de la ausencia de los Reyes en la boda griega elimina la gran expectación que había por ver a Doña Letizia en ese enlace, principalmente por un posible encuentro con Marie-Chantal Miller, la esposa del príncipe Pablo de Grecia. Aunque durante su juventud Felipe VI estaba muy unido a sus primos, sobre todo a los tres mayores, Pablo, Alexia y Nicolás, por un tema generacional, en estos últimos tiempos se han distanciado, sobre todo después de que Marie-Chantal se posicionara públicamente a favor de Doña Sofía tras el rifirrafe en la catedral de Palma en abril de 2018. "Ha enseñado su verdadera cara", fue lo que escribió la princesa en Twitter tras ver las imágenes, unas palabras que no sentaron nada bien al matrimonio Borbón Ortiz.

Aparte de los Borbón, Philippos también está emparentado con otras familias reales, como la danesa, ya que su madre, Ana María, es hermana de la reina Margarita, por lo que Federico y Mary y Joaquín y Marie también están invitados. Los Hannover son también parientes de la familia real griega, al igual que la realeza de Rumanía y Serbia.

View this post on Instagram

Una publicación compartida por @ninaflohr

El primo más joven del Rey, de 34 años, y la heredera de Vista Jet, la compañía de jets privados que fundó su padre, Thomas Flohr, comenzaron a salir en 2018 después de haber coincidido en muchos actos sociales en Londres y Nueva York.

La pandemia les obligó a casarse por lo civil en diciembre de 2020 en una ceremonia íntima ante muy pocos testigos, entre los que se encontraba la infanta Cristina. La novia vistió un sencillo diseño de Chanel. Ahora, más de un año después de anunciar su compromiso, llega la gran boda real que todos esperaban.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios