Pasarela

Los 'sí quiero' del deporte para este año 2021

  • El mundo del deporte cuenta con varias bodas previstas para 2021

  • Cristiano y De Gea podrían contraer matrimonio este año

Apasionado beso de Ronaldo y Geogina, una de las parejas 'en capilla'.

Apasionado beso de Ronaldo y Geogina, una de las parejas 'en capilla'. / Efe

El coronavirus acabó con los planes nupciales de varias parejas pertenecientes al mundo del deporte. El avance de la pandemia truncó muchos sueños y obligó al aplazamiento de muchas bodas durante el pasado año. Por lo tanto, con la llegada del nuevo año se esperan que muchos deportistas retomen sus planes y puedan darse el sí quiero a lo largo de 2021.

A tenor de los datos publicados en un informe del portal Bodas.net, más del 70 % de las bodas previstas para 2020 no se pudieron celebrar. Por suerte para el sector, se estima que la inmensa mayoría de ellas han sido aplazadas para el 2021.

JLo y Álex Rodríguez, inseparables. JLo y Álex Rodríguez, inseparables.

JLo y Álex Rodríguez, inseparables. / People

Álex Rodríguez y Jennifer López tuvieron que posponer la fecha de su enlace. El ex jugador profesional de béisbol y la cantante se iban a casar en Italia, pero sus planes se fueron al traste. Aún no saben cuándo podrán reanudar los trámites. La pareja se comprometió en las Bahamas en marzo de 2019.

Maria Sharapova y Alexander Gilkes. Maria Sharapova y Alexander Gilkes.

Maria Sharapova y Alexander Gilkes. / New York Post

Con pedida de mano y posible boda en 2021 encontramos a Maria Sharapova y Alexander Gilkes. La ex tenista, retirada desde hace casi un año, podría sellar su matrimonio con Alexander Gilkes, un joven empresario británico. Sería la segunda boda para uno de los emprendedores más importantes de Reino Unido, ya que en 2021 se casó con la diseñadora Misha Nonoo, una de las mejores amigas de Meghan Markle.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @brooklynbeckham

También le pidió la mano a su pareja Brooklyn Beckham. El primogénito de la familia Beckham se comprometió el pasado mes de julio con la actriz Nicola Anne Peltz. La idea de ambos era celebrar la boda el pasado otoño.

Los rumores de matrimonio acechan a uno de los futbolistas más mediáticos. 2021 podría ser el año de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. El compromiso está listo si nos atenemos a una publicación de la propia Georgina, donde las rosas rojas, el champán y un anillo en el dedo anular aparecían en un post titulado "YESS". Solo quedaría conocer la fecha de una de las bodas más esperadas en el mundo del deporte.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity)

Edurne y De Gea están a la espera de su primer hijo en común después de diez años de relación. La cantante y jurado de Got Talent respondió a su compañera Paz Padilla con un "bueno, ya veremos…", cuando la presentadora gaditana le preguntó por una hipotética boda.

La cantante Lorena Gómez y René Ramos, hermano de Sergio. La cantante Lorena Gómez y René Ramos, hermano de Sergio.

La cantante Lorena Gómez y René Ramos, hermano de Sergio. / Instagram

Según Kiko Hernández, René Ramos, representante y hermano del futbolista del Real Madrid, habría declarado su intención de casarse con su novia, Lorena Gómez, ganadora de OT. La pareja ya tuvo a su primer hijo en común el pasado 2 de mayo de 2020.

Cristian Toro y Susana Salmerón. Cristian Toro y Susana Salmerón.

Cristian Toro y Susana Salmerón. / Instagram

Por último, Cristian Toro, piragüista profesional y campeón olímpico en 2016, iba a pasar por el altar el pasado 26 de septiembre. Su boda con Susana Salmerón se debe celebrar este año.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios