Pasarela

Bradley Cooper 'cambia' a Lady Gaga por Ana de Armas

  • La actriz española y el ex de Irina Shayk mantienen un romance, según el portal Radar OnLine.

Fotomontaje de Ana de Armas y Bradley Cooper.

Fotomontaje de Ana de Armas y Bradley Cooper.

Ana de Armas (El internado) y Bradley Cooper forman la nueva pareja sorpresa en Hollywood. En un almuerzo organizado en Los Ángeles, donde había otras estrellas del cine, el protagonista de Ha nacido una estrella y la actriz española mantuvieron una larga y entretenida conversación en la que se les veía muy a gusto y cercanos. De hecho, la complicidad entre ambos, dicen, delató que entre ellos parece haber algo más que una amistad.

Bradley y Ana de Armas, en la foto en la que aparecen juntos en Los Ángeles. Bradley y Ana de Armas, en la foto en la que aparecen juntos en Los Ángeles.

Bradley y Ana de Armas, en la foto en la que aparecen juntos en Los Ángeles. / The Hollywood Reporter

Tal y como se puede ver en la imagen que ha salido a la luz, vemos que ambos actores disfrutan de una conversación, e incluso él la mira con una luz especial en la mirada. Además, según el portal Radar Online, después del evento, Bradley Cooper y Ana de Armas abandonaron juntos el Four Season Hotel. Tras la ruptura del actor con la modelo Irina Shayk, la prensa ha relacionado a Bradley con muchas mujeres, entre ella su compañera de película, Lady Gaga. Sin embargo, el actor no ha confirmado ninguna pareja de momento.

Ana y Bradley ya coincidieron en 2016 cuando trabajaron para el mismo proyecto, la película Juego de armas. Ninguno de los protagonistas del supuesto romance ha querido hablar del tema: ni para desmentirlo, ni para confirmarlo. Parece que Ana no sólo ha conquistado Hollywood... también algún que otro corazón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios