Calvos guapos y famosos

Ni un pelo de feos

  • Desde Sean Connery, que cumple este martes 90 años, a Bruce Willis. Calvos sí, pero con 'sex appeal'.

Sean Connery, el calvo más veterano y guapo del celuloide.

Sean Connery, el calvo más veterano y guapo del celuloide. / Efe

Quedarse calvo puede ser para muchos hombres una maldición de la genética que le resta atractivo, pero no siempre es así, y en el mundo de las celebrities tenemos la prueba. De Sean Connery a Bruce Willis, pasando por los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra; hay un famoso calvo para todos los gustos.

Sean Connery. Sean Connery.

Sean Connery. / Gtres

Sean Connery es, desde luego, el famoso veterano más sexy de todos los tiempos. Este martes, precisamente, cumplió 90 años. El actor escocés que interpretó al agente 007 en la primera versión cinematográfica, puso punto final a su carrera el año 2003 después de más de medio centenar de películas y actualmente vive feliz alejado de los focos. De joven le encantaba jugar al fútbol, boxear y también una disciplina poco conocida: el fìsicoculturismo. De hecho, en 1953 quedó tercero en el concurso de Mister Universo celebrado en Londres. Como el espía inglés, el actor mostró cómo ser magnético y seductor sin esfuerzo. Su personaje lo convirtió en un referente de la moda. Bond/Connery demostraron que un traje bien llevado puede ser un arma mortal... de seducción. Con Connery, la categoría de sex symbol alcanzó el nivel estratosfera.

Bruce Willis. Bruce Willis.

Bruce Willis. / Efe

Bruce Willis, allá por mediados de los 80 y contando con unas entradas importantes, empezó a adquirir fama gracias a la televisión, encarnando al sensual detective David Addison de Luz de luna. No le querían en el cine pero, conforme fue perdiendo el pelo, logró acceder a la gran pantalla y protagonizó los grandes taquillazos de los 90. Él y solo él fue el encargado de poner de moda el estar calvo y ser sexy, y sin necesidad de barba. Sigue cumpliendo años y está estupendo.

Jason Statham. Jason Statham.

Jason Statham. / Efe

Pero también el gran actor de acción de nuestro siglo, Jason Statham, está calvo. Con pelo no tenía ni la mitad de sex appeal que ahora.

Ed Harris. Ed Harris.

Ed Harris.

Dwayne Johnson y Vin Diesel pueden también decir lo mismo. Otro veterano es Ed Harris, quien sin un solo pelo, tiene dominada la mirada sensual. Seal, el ex marido de Heidi Klum, siempre ha estado en la lista de los hombres más deseados de Reino Unido y tampoco tiene un pelo de feo. A John Travolta también se le cayó el tupé, pero no por ello está menos atractivo.

Enrique de Inglaterra. Enrique de Inglaterra.

Enrique de Inglaterra.

En cuanto a la realeza, los conocidísimos Guillermo y Enrique de Inglaterra, pese a su juventud, ya tienen cabezas que empiezan a clarear, lo que no para a su legión de fans.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios