Pasarela

Charlene evoluciona de "forma satisfactoria y muy alentadora"

  • La esposa de Alberto II de Mónaco fue la gran ausente este jueves en los actos por la festividad de Santa Devota, patrona del Principado.

  • Desde Palacio se ha emitido un comunicado para informar de su buena evolución, dos meses después de ingresar en una clínica de salud mental.

La princesa Charlene, en una imagen de 2019.

La princesa Charlene, en una imagen de 2019. / Efe

Charlene de Mónaco sigue sin hacer acto de presencia en los eventos oficiales a los que acude su familia. Esta vez ha vuelto a faltar a una de las citas más importantes del Principado: la festividad de Santa Devota, patrona de Mónaco. Unos actos a los que sí ha asistido a Alberto de Mónaco con sus hijos Jacques y Gabriella y su hermana Carolina, quien ha sustituido a su cuñada ejerciendo el papel de primera dama.

Alberto de Mónaco, con sus mellizos, saluda desde el balcón del Palacio Grimaldi este jueves, festividad de Santa Devota, patrona del Principado. Alberto de Mónaco, con sus mellizos, saluda desde el balcón del Palacio Grimaldi este jueves, festividad de Santa Devota, patrona del Principado.

Alberto de Mónaco, con sus mellizos, saluda desde el balcón del Palacio Grimaldi este jueves, festividad de Santa Devota, patrona del Principado. / Efe

La última vez que Charlene de Mónaco se dejó ver en el Principado fue durante las festividades de Santa Devota del año pasado, por lo que se cumple un año de su ausencia. El Palacio del Principado ha emitido un comunicado este jueves para excusar a la princesa e informar de su convalecencia. Su evolución "continúa de forma satisfactoria y muy alentadora. Su recuperación, así como el seguimiento de sus cuidados bucodentales aún necesitan de varias semanas", comentan en dicha nota. La nota de prensa señala, además, que en cuanto su salud se lo permita, la princesa Charlene volverá a participar en estos actos festivos: "Tan pronto como su salud lo permita, la princesa volverá a compartir momentos de felicidad con ellos (en referencia a los monegascos)". "En este periodo, la pareja principesca pide que se siga respetando su vida privada y la de sus hijos", concluye.

La princesa Carolina, con su hermano y sus sobrinos, suple el sitio de Charlene como primera dama. La princesa Carolina, con su hermano y sus sobrinos, suple el sitio de Charlene como primera dama.

La princesa Carolina, con su hermano y sus sobrinos, suple el sitio de Charlene como primera dama. / Efe

Hace tan solo unos días, la princesa Charlene celebró sus 44 años, un cumpleaños solitario y con muchas incógnitas en el futuro porque, aunque ya han aclarado en más de una ocasión que la esposa de Alberto II está evolucionando favorablemente, aún se desconoce cuánto tiempo más estará ingresada en una clínica Suiza de lujo donde hace frente a sus problemas otorrinolaringológicos y de salud mental. Llegó allí el pasado mes de noviembre.

Charlene, con Alberto y sus hijos, en los actos de Santa Devota del año pasado. Charlene, con Alberto y sus hijos, en los actos de Santa Devota del año pasado.

Charlene, con Alberto y sus hijos, en los actos de Santa Devota del año pasado. / Gtres

La sorprendente presencia de la ex de Alberto

Nicole Coste, este jueves, a la entrada de la Catedral de Mónaco. Nicole Coste, este jueves, a la entrada de la Catedral de Mónaco.

Nicole Coste, este jueves, a la entrada de la Catedral de Mónaco. / Gtres

A falta de Charlene, la invitada sorpresa al oficio religioso en la Catedral de Mónaco ha sido Nicole Coste, madre de uno de los hijos del príncipe Alberto. Muy elegante, vestida de blanco y con zapatos metalizados, la azafata de vuelo de la compañía Air France parece haber acercado posturas con el padre de su hijo Alexander tras unas declaraciones a la revista Paris Match hace unos meses en las que acusaba a la mujer del soberano monegasco de tratar con desprecio a su hijo. Alberto II tildó después estas manifestaciones de "inapropiadas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios