Un caso de coronavirus en su local

Chicote: la 'pesadilla' llega a la cocina de su restaurante

  • Un positivo en covid-19 de un empleado obliga al chef a cerrar su restaurante en Madrid, Puertalsol.

Alberto Chicote, en su restaurante frente a la Puerta del Sol.

Alberto Chicote, en su restaurante frente a la Puerta del Sol. / Efe

Alberto Chicote se ha visto obligado a cerrar uno de sus restaurantes en Madrid a causa de que uno de sus trabajadores ha dado positivo en coronavirus.

Ver esta publicación en Instagram

Cierre temporal de @Puertalsol Despues de haber abierto nuestro restaurante Puertalsol el pasado 2 de Julio y tras haber ejercido nuestra actividad en la nueva normalidad que nos ha tocado a todos vivir, lamentablemente hemos recibido con gran tristeza la noticia de que uno de los miembros del equipo que conforman Puertalsol ha recibido un resultado positivo en las pruebas del Covid-19. Aunque el resto de la plantilla se encuentra en perfectas condiciones aparentes y las medidas de seguridad recomendadas se han respetado a rajatabla durante este mes y medio de actividad en el restaurante, la responsabilidad que desde la direccion tenemos que afrontar con respecto a nuestros clientes y amigos, nuestros empleados y sus familias y todos aquellos que puedan verse afectados por la situación que se genera, nos lleva a tener que afrontar un cierre temporal de nuestro establecimiento desde el dia de hoy sábado dia 22 de agosto hasta una fecha que todavía esta por determinar. Por desgracia el estricto cumplimiento de las normas de seguridad dentro del establecimiento, uso continuo de mascarillas tanto en presencia de nuestros clientes como en todo momento, desinfecciones diarias en diferentes momentos del dia, uso continuado de geles y productos de limpieza tanto personal como de nuestro material de trabajo y un cumplimiento de las medidas de distanciamiento en la medida de lo posible, no nos ha librado de un desgraciado contagio de unos de nuestros trabajadores. En este preciso momento tanto los miembros de la direccion de Puertalsol como el resto del equipo, tanto de cocina como de sala, se encuentran perfectamente, pero consideramos que esta es la mejor decisión que podemos tomar en aras de volver a trabajar garantizando en la mayor medida posible la seguridad de nuestros clientes y equipo. Esperamos poder comunicar con prontitud nuestro regreso a la actividad y la pronta recuperación de nuestro empleado. Muchas gracias a todos los que nos habéis ofrecido vuestra confianza y apoyo en este regreso a la actividad durante este ultimo mes y medio. No nos despediremos definitivamente porque consideramos este alto en el camino como una pausa, no como un final. Tan p

Una publicación compartida de Alberto Chicote (@albertochicote) el 22 Ago, 2020 a las 1:04 PDT

"Después de haber abierto nuestro restaurante Puertalsol el pasado 2 de julio y tras haber ejercido nuestra actividad en la nueva normalidad que nos ha tocado a todos vivir, lamentablemente hemos recibido con gran tristeza la noticia de que uno de los empleados ha recibido un resultado positivo en las pruebas del covid-19", ha afirmado el mediático chef a través de su perfil de Instagram.

Un triste cierre, aunque necesario y temporal, ya que el cocinero asegura que en cuanto sea posible, volverán a abrir: "No nos despediremos definitivamente porque consideramos este alto en el camino como una pausa, no como un final", sostiene.

Alberto Chicote, en el programa 'Espejo Público'. Alberto Chicote, en el programa 'Espejo Público'.

Alberto Chicote, en el programa 'Espejo Público'. / Atresmedia

Desgraciadamente, Chicote ya vaticinó, el pasado 4 de mayo en pleno confinamiento en el programa Espejo Público, que el escenario al que se enfrentaría la hostelería en unos meses será "incluso peor" que el de primavera. "Es el hundimiento total del sector. Es un suicidio empresarial", comentó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios