Pasarela

El clan de los Janeiro, tras la muerte del patriarca

  • Jesulín de Ubrique y el resto de la familia viven alejados de la atención mediática que les rodeó en la década de los 90

Humberto Janeiro, junto a sus hijos, Beatriz Trapote y María José Campanario.

Humberto Janeiro, junto a sus hijos, Beatriz Trapote y María José Campanario. / Beatriz Trapote Instagram

La muerte de Humberto Janeiro, empresario e impulsor de las carreras taurinas de Jesulín de Ubrique y Víctor Janeiro, devolvió a la actualidad al popular clan que copó la prensa rosa en los 90. El patriarca fue enterrado a primera hora de la tarde del lunes en su localidad natal, Ubrique, y su féretro fue portado por sus tres hijos varones, que no hicieron declaraciones a los medios de comunicación. Solo Beatriz Capote, esposa del pequeño de la saga, se mostró desconsolada a la entrada del tanatorio, tal y como desveló a Sálvame (Telecinco).

Siempre detrás de ti… siempre siguiendo los pasos que tú, papá y mamá, nos enseñabais… orgulloso de la educación y los valores que nos enseñasteis. Siempre en mi corazón papá”, escribió Víctor Janeiro en Instagram. Su esposa compartió dos fotografías del patriarca con Víctor y Oliver, sus hijos, y una dedicatoria al “súper abuelo”: “Gracias por esas tardes con tortitas, esas mañanas de domingo que venías a vernos siempre con una sorpresa, por tu cariño, tu simpatía y tus bromas”.

Entre las ausencias más llamativas, las de su ex mujer, Carmen Bazán, que envió una corona de flores con dedicatoria, y la de sus nietos, incluida Andrea Janeiro, con la que Humberto esperaba retomar el trato cuando cumpliera la mayoría de edad.

Camila Naranjo, la mujer con que compartió sus últimos 15 años de vida, estuvo acompañándole durante su estancia en el hospital y se la vio especialmente afectada a su llegada a Ubrique en compañía de una amiga. La pareja, que llevaba tiempo recluida en Prado del Rey (Cádiz), superó una crisis en 2011 que terminó con Naranjo como invitada de 'Sábado Deluxe', donde desveló el contenido de unas grabaciones en las que Humberto hablaba de su mala relación con sus descendientes. Aquello generó un enorme revuelo y enfrió aún más la relación del ‘tigre de Ambiciones’ con sus progenitores.

Jesulín de Ubrique y María José Campanario Jesulín de Ubrique y María José Campanario

Jesulín de Ubrique y María José Campanario / Instagram

La triste y contenida despedida demostró, además, la capacidad de Carmen Janeiro para esquivar a la prensa. Desde hace años, ‘La Jesulina’ está apartada de los focos y vive centrada en su pareja, el banquero Luis Masaveu Herrero, y su ocupación como monitora de yoga.

Son momentos delicados para el conocido clan gaditano, que vivieron sonados desencuentros en el pasado, sobre todo a raíz de la ruptura sentimental de Humberto y la madre de sus hijos. Años en los que el representante taurino era un habitual en espacios como '¿Dónde estás corazón?' (Antena 3) o 'Salsa Rosa' (Telecinco), donde contaba su versión de su salida de la lujosa residencia familiar y amenazaba con recurrir a los tribunales para regresar al que el consideraba su imperio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios