Pasarela

Cristiano Ronaldo retransmite sus vacaciones en Instagram

  • El astro portugués comparte en sus redes sus vacaciones familiares en Grecia y sus entrenamientos antes de regresar a Turín.

Cristiano Ronaldo, en una imagen de archivo.

Cristiano Ronaldo, en una imagen de archivo.

Cristiano Ronaldo continúa con sus entrenamientos incluso en vacaciones, en las que está combinando paseos en barco y cenas en Lisboa con ejercicios de velocidad bajo la batuta de un velocista de élite. Tras pasar unos días en Grecia, el astro del Juventus está en su país, donde ha mostrado a sus seguidores paso a paso en sus redes sociales cómo se prepara antes de regresar a Turín.

Ver esta publicación en Instagram

It was a great experience to train with my friend @francisobikwelu on track 🏃🏻‍♂️👌🏻💪🏻

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el 30 Jun, 2019 a las 5:04 PDT

Y su trabajo estos días se centra en la velocidad, como exhibe en un vídeo publicado en su cuenta de Instagram en el que aparece ejercitándose en un polideportivo luso. "Fue una gran experiencia entrenar con mi amigo en la pista", escribe Ronaldo en alusión a su "profesor" en el vídeo, el ex velocista nigeriano nacionalizado portugués Francis Obikwelu, que fue subcampeón olímpico en la prueba de 100 metros en los Juegos de Atenas, en 2004. 

La publicación de Cristiano, con más de 18,5 millones de reproducciones, es otra ventana a las vacaciones que disfruta el jugador en Portugal, donde ha visitado a algunos amigos. Es el caso del futbolista Jose Semedo, del Setúbal, y la actriz Silvia Rizzo, con los que cenó en la capital lusa junto a su pareja, la española Georgina Rodríguez, una cita también publicada en redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

👆👆

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el 27 Jun, 2019 a las 1:29 PDT

Tiempo de descanso que Ronaldo también ha aprovechado para pasarlo con sus hijos y su pareja, junto a la que ha disfrutado del sol y del amor tostándose al sol en un jacuzzi de su yate.

Ver esta publicación en Instagram

Amore mio 💏😘

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el 23 Jun, 2019 a las 11:51 PDT

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios