Dramas personales

Culebrones que continuarán en 2021

  • La 'guerra' entre Isabel Pantoja y su hijo, Kiko Rivera, ha sido la noticia del año que acaba de terminar

  • Josep María Mainat y Enrique Ponce también protagonizaron sendos escándalos

Isabel Pantoja, con sus dos hijos, Kiko e Isa, tras salir del programa 'Supervivientes' en 2019. Isabel Pantoja, con sus dos hijos, Kiko e Isa, tras salir del programa  'Supervivientes' en 2019.

Isabel Pantoja, con sus dos hijos, Kiko e Isa, tras salir del programa 'Supervivientes' en 2019. / Mediaset

La prensa rosa ha llenado páginas y páginas, y los programas del corazón horas, con varias tramas inconclusas de las que se seguirá hablando a buen seguro este 2021. La herencia de Paquirri que ha enfrentado a Isabel Pantoja con su hijo, Kiko Rivera; el caso Mainat, y el romance de Enrique Ponce con la joven almeriense Ana Soria son sólo algunos de ellos.

Kiko Rivera y Jorge Javier Vázquez, en 'Cantora: La herencia envenenada', el programa que destapó el enfrentamiento de Kiko con su madre. Kiko Rivera y Jorge Javier Vázquez, en 'Cantora: La herencia envenenada', el programa que destapó el enfrentamiento de Kiko con su madre.

Kiko Rivera y Jorge Javier Vázquez, en 'Cantora: La herencia envenenada', el programa que destapó el enfrentamiento de Kiko con su madre. / Mediaset

La guerra entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja por la herencia de Paquirri fue la noticia bomba del año pasado y este 2021 por fin veremos en qué queda la demanda de los hermanos Rivera de los trastos de su padre, Francisco Rivera Paquirri. Kiko confesó en un programa de Telecinco que los había visto en Cantora y que ese momento fue el detonante de todo lo que ha venido después: una petición a su bogado para que revise el testamento de su padre y la disputa con su progenitora en la que ninguno de ellos parece dispuesto a dar el brazo a torcer.

El abogado de los hermanos Rivera Ordóñez va a por todas con el beneplácito de los hijos mayores del torero de Barbate y tiene muy claro los pasos siguientes tras intentar recuperar estos enseres de alto valor simbólico para los hijos de Paquirri y Carmina. "Antes de iniciar un procedimiento por las malas lo hemos hecho por las buenas con un requerimiento notarial, pero dijimos que íbamos a dejar pasar las fechas navideñas", ha comentado recientemente el letrado a la periodista María Patiño.

Kiko, Fran y Cayetano hicieron piña a finales de 2020 y este año probablemente el asunto llegará a los tribunales.

Un caso de ciencia ficción, pero real como la vida misma, es el denominado por los medios caso Mainat. La salida de una mujer rusa de la casa del productor de televisión Josep María Mainat fue el pistoletazo de salida de un caso que durante más de dos meses nos ha tenido enganchados a una historia de divorcio, prostitución, robos e intento de asesinato. Todo comenzó a principios de octubre cuando el fundador de Gestmusic denunció que había estado a punto de morir debido a un coma hipoglucémico provocado por su ex mujer, Ángela Dobrowolski, de la que se estaba separando. A partir de ahí, el sainete dio para mucho: un escort, una ex novia rusa y un desahucio que llegó un mes después, a principios de noviembre.

Josep María Mainat responde a los medios ante los juzgados. Josep María Mainat responde a los medios ante los juzgados.

Josep María Mainat responde a los medios ante los juzgados. / Efe

Un caso que se dirimirá en los juzgados este 2021 pese a que las cadenas de televisión, fundamentalmente Telecinco, ya han exprimido el tema hasta la extenuación. De momento, Dobrowolski tiene una orden de alejamiento de Mainat y la custodia de sus dos hijos ha recaído en el ex miembro de La Trinca. No pinta bien para ella.

A principios de julio la separación del torero Enrique Ponce, de 48 años, de Paloma Cuevas, de 47, tras 24 años de matrimonio, revolucionó el mundo del corazón. La pareja siempre se había caracterizado por su discreción pero desde el verano las tornas cambiaron. El descubrimiento de una nueva novia de Ponce, la almeriense Ana Soria, y además mucho más joven que él –en concreto 26 años– acabó de echar leña al fuego, y la relación se convirtió en el romance del verano, con permiso de Ben Affleck y Ana de Armas, que nos pillan más lejos.

Enrique Ponce y Ana Soria. Enrique Ponce y Ana Soria.

Enrique Ponce y Ana Soria. / Instagram

Entre fotos demostrándose su amor y vídeos de Tik Tok en el nuevo ático que ha alquilado la pareja en Almería, la relación ya alcanza casi el medio año, aunque se desconoce la fecha concreta en que comenzó (sí cuando la prensa se hizo eco de ello). Nadie daba un euro por ellos y este 2021 se sabrá si el amor es suficiente o se impone la diferencia de edad. De momento, el diestro alarga más y más la firma del acuerdo de divorcio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios