'Late show'

Las decisiones cerveceras de Valeria Ros y Jorge Ponce

Valeria Ros y Jorge Ponce en el espectáculo 'El Águila-Nidos

Valeria Ros y Jorge Ponce en el espectáculo 'El Águila-Nidos

Decidir entre un compromiso familiar o hacer el viaje de tus sueños ¿divorciarte o aumentar la familia? Estas y otras cuestiones se resuelven en un espectáculo interactivo de Jorge Ponce y Valeria Ros, a caballo entre Madrid y Barcelona.

El Águila-Nidos, sesión que también podrá verse en las redes dentro de unas semanas, es un divertido espectáculo promovido por la productora de David Broncano (más Ponce y Ricardo Castiella), Encofrados Encofrasa, y la firma cervecera El Águila. Junto a Ponce y Valeria en Barcelona se encuentra Galder Varas para cuestionar a los espectadores en sus dudas vitales, mayores o menores, con el humor de trasfondo.

El Águila-Nidos le da la vuelta a los late shows en este evento celebrado en una sala madrileña. En la primera cita junto a los interrogantes de decisiones de los espectadores también participaron las actrices Miren Ibarguren y Silvia Alonso y el actor Iván Pellicer (con Macarena Gómez en Barcelona), quienes no dudaron a la hora de escoger junto al público entre las mejores opciones. ¿Qué hacer si te surge un viaje a Bali en la misma semana de la boda de tu prima? Fue la pregunta que puso sobre la mesa una espectadora.

Ponce y Valeria Ros también entrevistaron en este show a la actriz Ingrid García-Jonson, con la actuación de Paula Cendejas y con la animación de Danny Boy-Rivera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios