Redes sociales
Laura Escanes desvela sus planes tras un año de soltería
Enfermedad
Preocupa el estado de salud de Isa Pantoja, que ingresó en esta semana en el Hospital Santa María del Puerto, clínica de El Puerto de Santa María, la localidad gaditana donde reside junto a su marido, Asraf Beno. La hija de Isabel Pantoja sintió molestias desde días atrás, especialmente en la boca del estómago y derivo en fuertes dolores abdominales.
La influencer ha estado en observación y el motivo de sus dolores es una apendicitis de la que será operada con carácter urgente este jueves. La infección detectada obliga a pasar por el quirófano. A lo largo de esta semana se había mostrado preocupación porque Isa había compartido que no se encontraba bien. Finalmente se ha comprobado que era necesaria esa intervención, una operación sin mucha complejidad pero que en caso de no ser sometida ocasionaría la muerte por infección general.
Asraf Beno no se separa ni un momento de su mujer y está agradecido por la labor del hospital. En El Puerto llevan una vida feliz, alejados del primer plano cuando no corresponde.
De todas formas las miradas de los medios están centradas en Isabel Pantoja. La madre no tiene comuncación alguna con su hija y ni siquiera estuvo presente en su reciente celebración nupcial con Beno. Se supone que por esta operación podría personarse en la localidad gaditana para estar cerca de ella. Ya sucedió algo parecido cuando en el otoño de 2022 su hijo Kiko Rivera sufrió un ictus.
La finca Cantora, en el término de Medina Sidonia, está a apenas 45 minutos del hospital donde se encuentra Isa P. La cantante no tendría problemas de desplazamiento para estar cerca su hija en momentos tan inciertos.
También te puede interesar
Lo último