Pasarela

Los duques de Sussex maniobran sin permiso de Buckigham

  • La demanda contra un tabloide británico y el comunicado a los medios los hicieron sin conocimiento de la familia real inglesa.

Los duques de Sussex, durante su reciente viaje a Sudáfrica.

Los duques de Sussex, durante su reciente viaje a Sudáfrica. / Efe

La demanda que los duques de Sussex han interpuesto contra un tabloide británico sigue trayendo cola. Sobre todo tras publicar el periódico The Sun este jueves que la pareja no informó de sus planes ni a la reina Isabel II, ni príncipe Carlos, ni siquiera al príncipe Guillermo, con quien Enrique siempre ha mantenido una relación muy cercana. Los Windsor han tenido que enterarse de la denuncia, y del comunicado emitido por la pareja, a través de las redes sociales y de los medios.

Foto oficial difundida desde Buckigham de la reina Isabel II, con los duques de Sussex, su marido y Doria Ragland, el día que conoció al hijo de la pareja, Archie. Foto oficial difundida desde Buckigham de la reina Isabel II, con los duques de Sussex, su marido y Doria Ragland, el día que conoció al hijo de la pareja, Archie.

Foto oficial difundida desde Buckigham de la reina Isabel II, con los duques de Sussex, su marido y Doria Ragland, el día que conoció al hijo de la pareja, Archie. / Efe

Ajenos a la noticia bomba que Enrique acababa de soltar, su padre y su hermano acudieron a sus respectivos compromisos oficiales fijados en su agenda el miércoles. Allí, no hicieron ninguna mención al polémico comunicado, seguramente porque todavía ni siquiera tenían constancia del mismo. Esto ha posible debido a que los duques de Sussex lo escribieron sin la guía del Palacio de Buckingham, excluyendo así a su equipo de asesores principales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios