Un personaje del verano

Las dulces vacaciones de Laura Matamoros

  • La hija de Kiko Matamoros espera su segundo hijo. Este es el perfil de una 'influencer' con potencial

Laura Matamoros en instagram

Laura Matamoros en instagram

Es el verano de su vida. Así se puede definir el verano que está viviendo Laura Matamoros. La hija de Kiko Matamoros está en un momento muy dulce tanto personal como profesional, y da muestra de ello de forma continua en sus redes sociales. Embarazada de su segundo hijo, convertida en una influencer de éxito y con mudanza a la vista, Laura puede presumir de estar en un instante de plenitud al que no le falta de nada. Laura Matamoros se dio a conocer hace algo más de cinco años, cuando entró a concursar a GH VIP.

En aquel momento lo único que había hecho de forma pública había sido enviar algún mensaje de apoyo a su padre. Pero nada más. Hasta que entró al reality lo poco que se conocía de su vida era que es hija de Kiko Matamoros y Marian Flores, sobrina de Mar Flores y hermana de Diego Matamoros. Pero su entrada en el concurso le catapultó a la fama. Tanto es así que se convirtió en la ganadora de aquella edición. Su paso por el programa estuvo marcado por la visita de su padre, con quien no se encontraba en su mejor momento, y por sus rifirrafes con su por entonces hermanastro Javier Tudela. Tras algo más de tres meses de convivencia, la espontaneidad y claridad con las que se ganó al público la convirtieron en ganadora.

Desde entonces, su vida cambió por completo. Después de abandonar la casa, Laura Matamoros rompió su noviazgo con el chico con el que estaba en aquel momento, se convirtió en un personaje público cuya vida privada comenzó a interesar, habló de conflicto familiar de forma pública y poco después, volvió a concursar en otro reality, Supervivientes.

De nuevo su paso por un concurso de televisión fue un punto de inflexión en su vida. En este caso no ganó, pero sí que llegó hasta la final y quedó en tercera posición. Poco antes de comenzar su aventura en este programa había comenzado una relación con el chef Benji Aparicio. Un chico que siempre se ha mantenido en un segundo plano pero que no dudó en mostrarle su apoyo a través de las redes sociales. Al volver, vivieron un verano de lo más romántico en el que ella se quedó embarazada de su primer hijo. Con 25 años Laura volvió a vivir un cambio radical en su vida cuando en mayo de 2018 nació Matías. Desde entonces, su papel más importante es el de madre. Pero cuando parecía que su felicidad era plena, al poco de nacer su primer hijo, Benji y ella decidieron romper su noviazgo y hacer vidas por separado.

Historia de una 'influencer'

Laura Matamoros en una foto de instagram Laura Matamoros en una foto de instagram

Laura Matamoros en una foto de instagram

Comenzó entonces una etapa completamente diferente para ella. Laura Matamoros se centró en las redes sociales, donde poco a poco comenzó a ganar seguidores. La hija de Kiko Matamoros, con su trabajo a través de estas herramientas y dejando a un lado sus apariciones en televisión, logró desmarcarse del conflicto familiar y dejó de ser un ‘personaje’ televisivo para convertirse en una influencer de éxito. Y tal es el triunfo que ha cosechado en este sector, que hoy en día está a punto de llegar al millón de seguidores en Instagram. Una cifra que pocos logran alcanzar y que convierten a Laura Matamoros en un gran reclamo para las marcas, que confían en ella para promocionar productos, viajes o eventos y que hoy en día se han convertido en su gran fuente de ingresos. Además, gracias a este trabajo ha hecho muy buenas amigas como María Pombo.

En las redes sociales es donde Laura Matamoros ha compartido las noticias que vinieron después de su ruptura con Benji Aparicio. En cuanto al amor, después de poner punto y final a su relación con el chef vino su noviazgo con el también influencer Daniel Illescas. Pero cuando parecía que todo iba viento en popa entre ellos, tampoco pudo ser.

Tiempo después, una publicación de Laura junto a Benji hizo saltar las alarmas sobre una reconciliación. Y así fue. La pareja pasó el confinamiento junta y volvió a afianzar su relación y a ser una familia feliz junto a Matías. Una unión que incluso ha provocado que Laura se implique al máximo en los negocios hosteleros de él. Hasta que de nuevo, sin que nadie lo esperara, dieron la sorpresa de su segunda ruptura.

Hace tan solo unos meses saltó la noticia de que de nuevo hacían vidas separadas. Pero su ruptura duró lo mínimo porque… ¡Laura se enteró de que estaba embarazada de nuevo! Al saber esta buena nueva, la pareja decidió darse una nueva oportunidad. Desde entonces Laura Matamoros y Benji Aparicio se han mostrado muy felices con su próxima paternidad y con darle un hermanito a Matías. Hace unos días la influencer confirmó que su segundo bebé, tal y como ella quería, también será niño. Ahora la pareja compagina sus trabajos en redes sociales y en la hostelería con sus vacaciones de verano, donde no faltan los viajes a destinos idílicos. Además, a esto hay que añadir un proyecto tan bonito como el de mudarse a un casoplón en el que harán vida junto a sus dos hijos. En cuanto al conflicto familiar de los Matamoros, Laura puede presumir de ser el gran pilar de la familia. En su día estuvo distanciada de su padre, pero ahora mantienen una relación muy estrecha. Y aunque tuvo algún que otro problema con su hermano Diego Matamoros, ahora vuelven a ser uña y carne. Esto sumado a la buena relación con el resto de sus hermanos, incluida Anita Matamoros, hacen que la influencer se haya convertido en el nexo de unión de las personas más importantes de su vida.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios