Felipe de Edimburgo

El marido de Isabel II y su modo de conducir, en entredicho

  • La prensa británica publica unas fotos del duque de Edimburgo conduciendo su coche sin cinturón de seguridad tan sólo dos días después de tener un accidente.

El duque de Edimburgo, a bordo de su coche.

El duque de Edimburgo, a bordo de su coche. / Gtres

El Daily Mail ha publicado unas fotos del marido de Isabel II conduciendo su automóvil aparentemente sin cinturón tan sólo un par de días después de tener un accidente. La policía inglesa ha manifestado al respecto que "se dieron los consejos apropiados al conductor".

El príncipe Felipe tuvo que hablar con la policía tras haberse puesto al volante sin ponerse el cinturón de seguridad. Después de que la prensa británica publicara las imágenes, tomadas el sábado en las que el duque, de 97 años, salía al volante de un nuevo Land Rover Freelander en la propiedad real de Sandringham, la policía inglesa confirmó la noticia. Una portavoz de la policía de Norfolk indicó que el cuerpo de seguridad estaba al corriente de las fotos y precisó que "esto se corresponde con nuestra reacción habitual cuando nos enteramos de unas imágenes así, donde se muestra este tipo de delito", explicó.

Las imágenes han salido sólo dos días después de que Felipe de Edimburgo saliera ileso pero "conmocionado", según un testigo, de un accidente de tráfico ocurrido el jueves cerca de Sandringham, en Norfolk (al este de Inglaterra), donde Isabel II y él pasan gran parte del invierno. El Land Rover Freelander que conducía el príncipe volcó tras salir de un camino de la propiedad real para incorporarse en una carretera y chocó con un Kia. En este vehículo viajaban dos mujeres y un bebé de nueve meses, que no resultó herido. La pasajera se rompió la muñeca y la condutora resultó levemente herida en la rodilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios