Pasarela

Ella Kingston, la sobrina de la reina Isabel II que se lanza al mundo de la música

La escritora y directora de arte Gabriella Kingston debuta en la música.

La escritora y directora de arte Gabriella Kingston debuta en la música. / Instagram

Casi 35 años después de que Estefanía de Mónaco se convirtiera en una de las primeras personalidades de la realeza europea en lanzarse al mundo de la música, al son de Ouragan, Lady Gabriella Kingston (Windsor de nacimiento) sigue sus pasos como cantautora. Según reveló a la publicación británica Hello, a Ella, su nombre artístico, “siempre” le gustó al música, aunque nunca imaginó que terminaría componiendo sus propias canciones. “Es un poco abrumador, pero también emocionante”, confesó a la revista.

Lanza dos canciones cuya recaudación será solidaria

La hija pequeña del príncipe Miguel de Kent, primo hermano de la reina Isabel II, y María Cristina de Reibnitz (uno de los miembros más polémicos y odiados de la Corona británica por su clasismo y comentarios xenófobos), acaba de publicar en las plataformas Spotify e iTunes Out of Blue, un tema de estilo bossa nova que cantó en público por primera vez en la ceremonia de su boda con Thomas Kingston en 2019, y Bam Bam.

Todos los ingresos recaudados de la reproducción de ambas canciones se destinará a la Fundación Playing For Change, una organización que utiliza la música como herramienta solidaria y en la que la sobrina de la reina Isabel II empezó a trabajar en 2012.

Esta nueva faceta artística de la bisnieta del rey Jorge V se suma a su pasión por la escritura, una profesión a la que se dedica tras licenciarse en Literatura Comparada y Antropología Social por las universidades de Brown y Oxford, respectivamente. En la actualidad, Gabriella trabaja en una agencia de comunicación londinense como directora de arte.

Boda real y un vestido de ensueño

Su compromiso con Thomas Kingston en la Isla de Sark y la posterior boda en la Capilla de San Jorge del Castillo de Windsor (2019), la misma que ha sido testigo de los enlaces del príncipe Harry y Meghan Markle y del príncipe Carlos y Camila de Cornualles, fueron motivo de atención por parte de la prensa británica.La elección del vestido, un modelo de la italiana Luisa Beccaria, fue muy aplaudido por los expertos en moda nupcial.

Un diseño romántico y muy elegante, que se ajustaba como un guante a la figura estilizada de la novia, que optó, además, por un velo de seis metros. Asimismo, la londinense de 39 años lució la tiara City of London, la misma que llevó su madre y que había pertenecido a su abuela, Marina de Grecia, una pieza única de diamantes y plata.

El marido de la polifacética compositora es un conocido inversor, que trabaja en la actualidad como director de Devonport Capital. Formado en Historia Económica en la Universidad de Bristol, Tom mantiene una relación muy estrecha con Pippa Middleton, con la que algunos rotativos llegaron a relacionarla sentimentalmente. Además, hace años tuvo un romance con Natalie Hicks-Lobbecke, una de las ex parejas del duque de Cambridge.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios