Pasarela

Elton John revela que tuvo cáncer en su autobiografía

  • En sus memorias, tituladas 'Me', también habla de la estrecha amistad que mantiene con la familia real británica, no sólo con Lady Di.

Elton John , en una actuación.

Elton John , en una actuación.

A sus 72 años, Elton John está a punto de publicar sus memorias, Me, en las que confiesa, entre otros datos sorprendentes, que padeció cáncer y que los médicos le dieron 24 horas de vida. En 2017, el mismo año que murió su madre, le diagnosticaron un cáncer de próstata tras un rutinario chequeo. En vez de someterse a quimioterapia, prefirió que le extirparan la próstata, pero una infección estuvo a punto de matarle.

Elton John saluda cariñosamente a la reina Isabel de Inglaterra. Elton John saluda cariñosamente a la reina Isabel de Inglaterra.

Elton John saluda cariñosamente a la reina Isabel de Inglaterra. / Europa Press

En su biografía también habla de su amistad con Lady Di y con la mismísima Isabel II. Diana y él se conocieron en el 21 cumpleaños del príncipe Andrés, que se celebró en el castillo de Windsor en 1981. Elton John desembarcó en el palacio de Buckingham en la década de los 70 de la mano de la princesa Margarita y de la reina madre, ambas grandes amantes de su música. La hermana de Isabel II fue fotografiada en el backstage de un concierto suyo, y se sabe que tras el evento invitó a su grupo a tocar en el Palacio de Kensington. A partir de ahí se fue forjando una gran amistad entre él y la familia real británica que hoy continúa con Isabel II y con los hijos de Lady Di, los príncipes Guillermo y Enrique. 

El cantante, muy sonriente, con Diana de Gales, a la que le unió una entrañable amistad. El cantante, muy sonriente, con Diana de Gales, a la que le unió una entrañable amistad.

El cantante, muy sonriente, con Diana de Gales, a la que le unió una entrañable amistad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios