Afección

¿Cómo se encuentra Victoria Federica tras sufrir una peritonitis?

Victoria Federica en la fiesta previa al desfile de Dior en Sevilla.

Victoria Federica en la fiesta previa al desfile de Dior en Sevilla. / Instagram: @vicmabor

La hija de la infanta Elena, Victoria Federica de Marichalar, ha sido operada de una afección aguda de peritonitis que puso en riesgo su vida. La nieta de don Juan Carlos ingresó el pasado domingo para esta operación urgente, avanzó la web Vanitatis.

La joven se sintió con molestias y los fuertes dolores obligaron a que fuera llevada en ambulancia al hospital madrileño donde fue intervenida a las pocas horas de su ingreso. Victoria Federica, que tiene 22 años, está fuera de peligro y ha sido dada de alta. La aparatosa dolencia quedó bajo control tras pasar por el quirófano, aunque hubo preocupación en su entorno.

Portada de '¡Hola!' con Victoria Federica a caballo Portada de '¡Hola!' con Victoria Federica a caballo

Portada de '¡Hola!' con Victoria Federica a caballo

En este 2022 es cuando Victoria Federica ha dado un impulso a su faceta de figura influencer, experta en moda y nombre fundamental en los front rows de las pasarelas de todo el mundo. Su padre, Jaime de Marichalar, está cerca de ella para esta andadura con la que ha sido protagonista ya de varias portadas de prestigio.

A finales de esta primavera rompió con su joven pareja, el dj Jorge Bárcenas y se ha centrado así en su labor de imagen.

Junto a buenas amigas como la sevillana Rocío Laffón ha aparecido en numerosos eventos veraniegos, como en distintos conciertos de la Starlite marbellí. Su intenso verano se ha visto interrumpido con esta peritonitis. Aficionada taurina, cuenta con muchos amigos de este universo de la tauromaquia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios