Pasarela

Laura Escanes y Risto dan la bienvenida a su hija Roma

  • La pequeña nació la madrugada del jueves, como anunciaron sus padres en Instagram.

Laura Escanes y Risto, en una imagen de archivo.

Laura Escanes y Risto, en una imagen de archivo.

Laura Escanes y Risto Mejide han anunciado en sus redes sociales que su primera hija en común, Roma, ya está en el mundo. La pequeña, que lleva el nombre de la ciudad favorita de sus papás, llegó al mundo en la madrugada del jueves. La influencer y el publicista compartieron dos imágenes en sus perfiles de Instagram en los que se leían los datos de nacimiento de la niña: hora exacta (23.52 horas), peso (3,555 kilos) y día (2 de octubre).

Ver esta publicación en Instagram

Ya estás aquí 🖤

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el 2 Oct, 2019 a las 5:23 PDT

Mientras que Laura escribía junto a la foto en blanco y negro "¡Ya estás aquí!", Risto ponía "Tus primeros números. #BienvenidaRoma". Con la llegada de esta niña, Risto y Laura ponen el mejor broche a su relación tras su mediática boda en mayo de 2017, a pesar de que pocos apostaban por esta pareja debido a la diferencia de edad.

Laura Escanes y Risto, en una foto de sus redes. Laura Escanes y Risto, en una foto de sus redes.

Laura Escanes y Risto, en una foto de sus redes. / Instagram

La pequeña Roma se ha retrasado unos días, pues Laura salió de cuentas el 29 de septiembre, aunque siendo mamá primeriza este pequeño retraso entra dentro de lo normal.

Para Risto, Roma es su segunda hija ya que que ya tiene a Julio, de 9 años y fruto de su anterior relación con la presentadora Ruth Jiménez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios