Pasarela

Las españolas más deseadas

  • Amaia Salamanca, Úrsula Corberó y Eva González son las celebridades patrias que más gustan según un ranking de la agencia internacional CharmingPeople.net.

Un grupo de 2.000 hombres de entre 18 y 65 años ha decidido: las tres españolas más deseadas son Amaia Salamanca, Úrsula Corberó y Eva González, tres mujeres muy distintas pero con algo en común, su destacada belleza. La agencia internacional especializada en la promoción de modelos CharmingPeople.net ha sido la encargada de elaborar este listado de las mujeres patrias más deseadas por el género masculino. Una mala elección si tenemos en cuenta que las tres mencionadas tienen el corazón comprometido.

Amaia Salamanca, sin ir más lejos, acaba de anunciar que está esperando su segundo hijo, que llegará al mundo a finales verano. La exclusiva la ha publicado ¡Hola! esta semana, aunque tampoco ha pillado por sorpresa a nadie ya que su relación con el empresario Rosauro Varo va viento en popa y a toda vela. Amaia, que cumplirá 29 años el próximo 28 de marzo, dio a luz a su primera hija, Olivia, el 9 de abril de 2014. "Dicen que no hay nada como ser madre y de verdad que es así. Estoy muy feliz de poder combinar la maternidad con mi profesión", declaró hace unos meses.

Tampoco le va nada mal en el amor a Úrsula Corberó que se alza en la segunda posición con un 18%, sólo un 2% por debajo de Amaia. La joven actriz catalana, de nuevo en la gran pantalla con la comedia Perdiendo el Norte, tiene una discreta relación con el modelo y actor Andrés Velencoso, ex de Kylie Minogue. Después de estar meses ocultando lo que era un secreto a voces, la pareja ha empezado a dar pequeñas pistas del amor que se tienen. La última es muy reciente; el pasado miércoles, coincidiendo con el 37 cumpleaños de Velencoso, Úrsula compartió en las redes sociales una imagen muy romántica, en la que sus siluetas están a punto de darse un beso.

El podio de las españolas más deseadas lo cierra Eva González con un 15% de los votos de esta encuesta dirigida exclusivamente a chicos. La sevillana es la flamante novia de Cayetano Rivera, junto al que tras darse una segunda oportunidad vive una eterna luna de miel. Eva se ha convertido en el máximo apoyo de su atractivo novio, especialmente ahora que éste ha anunciado su regreso a los ruedos.

Pero en la lista hay dos españolas más: Michelle Jenner, que ha conseguido un nada despreciable 11%, y Kira Miró, con un 10%. Por cierto, esta última también está enamorada...

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios