Navidad 'celebrity'

La espectacular decoración navideña de la casa de Georgina y Cristiano

Georgina Rodríguez ha querido compartir con sus seguidores la espectacular decoración navideña de su casa.

Georgina Rodríguez ha querido compartir con sus seguidores la espectacular decoración navideña de su casa. / INSTAGRAM

Ya es Navidad en la casa de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo. La influencer ha publicado un reel en sus perfiles sociales donde muestra la espectacular decoración navideña que les acompañará durante las próximas fechas. En el vídeo aparece Georgina en escena junto a un imponente árbol y a una decoración que cambia de color y produce unos efectos asombrosos.   

  

La Navidad brilla con luz propia en la casa familiar y según cuenta Georgina se lo han pasado en grande con los espectaculares juegos de luces. “La decoración está lista y estamos listos para Navidad. Estamos obsesionados con estas luces y nos hemos divertido mucho haciendo nuestros propios efectos para ayudarnos a entrar en el espíritu festivo”, ha posteado junto al vídeo.

En el reel no aparece Cristiano Ronaldo que se encuentra concentrado con su selección para la disputa del Mundial de Catar, que arranca este próximo domingo. Aún así, seguro que el astro portugués tendrá tiempo para disfrutar junto a su mujer y sus hijos de una decoración que no está a la altura de cualquier bolsillo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios