Perder peso

"No existen dietas milagro, solo comer sano y el deporte"

  • El humorista Miki Nadal sorprende con su reciente cambio físico, con el que se ha fotografiado con unos 10 kilos menos, perdidos en menos de tres meses

El presentador y humorista Miki Nadal, tras su cambio físico.

El presentador y humorista Miki Nadal, tras su cambio físico.

Con la llegada del verano las dietas milagro son las más buscadas. Estos meses suponen, en la mayoría de los casos, una carrera de fondo para lograr mantener la figura lo más esbelta posible, y así lucir palmito en cualquier zona de playa. Los famosos también se unen a este clásico del verano que, sin embargo, según los expertos, no es lo más recomendable: perder peso en poco tiempo.

Bajar un poco de peso está en la lista de deseos de cualquier hijo de vecino, pero restar unos cuantos kilos no es tan sencillo como parece, y debe hacerse ateniéndose a unas normas de sentido común y sin querer conseguir resultados visibles a la primera de cambio. Una buena alimentación continuada, ejercicio diario y evitar las grasas saturadas y el picoteo entre horas son algunos de los consejos que se pueden llevar a cabo para quitarse unos cuantos kilos de encima.

Así mismo se debe romper con la fama de las dietas milagro que, en la mayoría de los casos, crearán un efecto rebote, a pesar de que logremos lo que buscamos a corto plazo. Una vez pasado el tiempo prudencial, y sin llevar a cabo el mantenimiento necesario, los kilos recuperados serán más del doble.

Son muchos los ejemplos de famosos que por diversas razones han cambiado su apariencia física perdiendo peso en poco tiempo. El caso más reciente, el de Miki Nadal. El humorista y colaborador del programa de la Sexta ,Zapeando, se ha fotografiado en las redes sociales dejando constancia de su más que evidente cambio físico. El resultado: 10 kilos menos en tan sólo 12 semanas. Así lo ha mostrado Nadal en su cuenta de Instagram donde también admite que se trata de un trabajo duro, de mucho esfuerzo y constancia, pero que acaba teniendo su recompensa.

Otro de los casos que se recuerdan es el de Rosa López. La ex triunfita que, a su paso por el programa de talento musical, lucía con unos kilos de más, ha afianzado su carrera musical a la par que lo hacía su cambio físico. No así, la granadina ha asegurado en más de una ocasión que este cambio siempre "tiene que darse poco a poco" y que hacerlo de otro modo es equivocarse. Ella logró perder 40 kilos en un periodo de cinco años.

Justo en el otro extremo están las presentadoras Cristina Pedroche y Tania Llasera. De tener una talla 36 pasaron a estar algo más rellenitas, lo que en su día les costó la crítica del público. Mientras la primera presentaba el concurso Pekín Express, la segunda dejaba constancia de su malestar con el público por juzgarla de esa forma, ya que el motivo de sus kilos de más era una razón mucho más saludable: haber dejado de fumar. Aunque ambas presentadoras ahora están en su talla inicial, aseguran que este cambio de opinión no fue por la presión social, sino por una decisión propia.

Jennifer Hudson es otro de los rostros conocidos que perdió peso de forma radical. La cantante, integrante del grupo Destiny Child, liderado por Beyoncé, logró bajar seis tallas en menos de un año. El cambio no fue solo físico, ya que Hudson se mostraba desde entonces mucho más en público y su sonrisa la delataba: "No puedo esperar para volver a actuar con mi nuevo cuerpo", aseguró durante una entrevista en 2006.Otros famosos como Adele, Carlos Latre, Chicote o Carlota Corredera también han logrado bajar de peso de una forma responsable.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios