Pasarela

'Fashion Week Ibiza' se aplaza a la primavera de 2021

  • La cuarta edición de esta pasarela de colecciones crucero se pospone un año.

Edición del año pasado de la 'Fashion Week Ibiza'.

Edición del año pasado de la 'Fashion Week Ibiza'. / Efe

Mercedes Benz España, Ushuaïa Ibiza Beach Hotel e Ifema, organizadores de Mercedes Benz Fashion Week Ibiza, han decidido aplazar a la primavera de 2021 la celebración de la cuarta edición de esta pasarela de colecciones crucero, prevista para este año, como consecuencia del contexto actual generado por el coronavirus.

Desfile de la pasada edición de 2019. Desfile de la pasada edición de 2019.

Desfile de la pasada edición de 2019. / Efe

La organización agradece tanto a los diseñadores participantes, como a las marcas patrocinadoras y colaboradoras su "comprensión y apoyo" en esta difícil decisión y confían en continuar contando con su presencia en la edición 2021 para que el evento siga siendo un éxito creciente como lo ha venido siendo en todas sus ediciones.

Desfile de Andrés Sardá en la pasada edición. Desfile de Andrés Sardá en la pasada edición.

Desfile de Andrés Sardá en la pasada edición. / Efe

"Mercedes Benz vio nacer este evento, referente de la moda en España. Este año, debido a la emergencia sanitaria que estamos sufriendo, todos los que formamos parte de esta pasarela única hemos optado, muy a nuestro pesar, por aplazar esta edición. Confiamos en que esta situación llegue pronto a su fin y podamos retomar nuestra actividad con total normalidad. Mercedes Benz y la moda forman ya un binomio inseparable", ha indicado el presidente de Mercedes Benz España, Roland Schell.

El director de la cita, Daniel Gómez Korf, ha indicado que "la pasarela Mercedes Benz Fashion Week Ibiza es uno de los eventos más relevantes para Ushuaïa Ibiza Beach Hotel y Palladium Hotel Group, una cita que aúna moda, música y la esencia de Ibiza". "Puesto que nuestra prioridad es la seguridad y la salud de nuestros clientes y colaboradores, ante la presente situación, hemos decidido aplazar este evento que teníamos previsto celebrar a lo largo de esta primavera. A partir de este momento, comenzamos a trabajar en la cuarta edición, en 2021, con más fuerza e ilusión si cabe", ha señalado.

Nuria de Miguel, directora de 'Mercedes Benz Fashion Week Ibiza'. Nuria de Miguel, directora de 'Mercedes Benz Fashion Week Ibiza'.

Nuria de Miguel, directora de 'Mercedes Benz Fashion Week Ibiza'. / Efe

Por su parte, la directora de la pasarela (al igual que de Mercedes Benz Fashion Week Madrid, antigua Cibeles), Nuria de Miguel, ha indicado que Ifema lamenta "profundamente no poder celebrar la pasarela de colecciones crucero MBFW Ibiza 2020". "En 2021 recuperaremos el espíritu de este gran evento con vocación internacional, que reunirá nuevamente a grandes nombres de la moda y la música", ha expuesto a través de un comunicado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios