Pasarela

Feliciano López y Sandra Gago esperan su primer hijo

  • La modelo está embarazada de tres meses, por lo que el bebé nacerá en navidades.

Feliciano López y Sandra Gago, en una imagen de archivo.

Feliciano López y Sandra Gago, en una imagen de archivo. / Europa Press

Sandra Gago, la mujer del tenista Feliciano López, está embarazada. El tenista y la modelo, que el próximo mes de septiembre celebrarán su primer aniversario como casados, están esperando su primer hijo en común, que llegará al mundo a finales de este año, cumpliéndose así el deseo de ampliar la familia que ambos habían confesado en varias ocasiones.

Portada de la revista ¡Hola! de esta semana. Portada de la revista ¡Hola! de esta semana.

Portada de la revista ¡Hola! de esta semana. / ¡Hola!

Según publica en exclusiva la revista ¡Hola!, Sandra, de 24 años, se encuentra en su tercer mes de embarazo, por lo que su primer bebé llegará al mundo las próximas navidades, poniendo así el broche de oro a un año atípico en el que la pareja ha estado más unida que nunca.

Feliciano y Sandra contrajeron matrimonio el pasado 20 de septiembre en una lujosa finca de Marbella. Una unión que este año ha vivido su gran prueba de fuego debido a la crisis del coronavirus, lo que ha supuesto un parón profesional para ambos, que han convivido durante 24 horas este confinamiento.

Feliciano y Sandra, el día de su boda, el pasado 20 de septiembre. Feliciano y Sandra, el día de su boda, el pasado 20 de septiembre.

Feliciano y Sandra, el día de su boda, el pasado 20 de septiembre. / ¡Hola!

Sin embargo, el propio Feliciano confesaba hace unas semanas en El Hormiguero que la convivencia no ha hecho mella en su matrimonio, sino todo lo contrario: "Una de las cosas positivas del confinamiento ha sido poder disfrutar de mi casa durante dos semanas seguidas. La convivencia ha sido una pequeña prueba de fuego, estamos recién casados, estamos conviviendo juntos y la prueba ha sido superada", afirmó.

La llegada de su primer hijo en común es una feliz noticia que ambos esperaban con alegría. "No creo que sea algo a lo que haya que poner fecha. Es algo que nos hace mucha ilusión y ahora nos toca disfrutar de nosotros, así que cuando llegue, llegará", expresó Sandra tras casarse sobre su deseo de formar una familia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios