Pasarela

La 'veraniega' Navidad de los duques de Cambridge

  • Los príncipes Guillermo y Catalina felicitan las fiestas con una imagen familiar tomada en verano junto a una moto antigua.

  • El príncipe Carlos opta también por un christmas con vehículo, en su caso un coche antiguo de La Habana, que conduce junto a su esposa Camilla.

Felicitación navideña de los duques de Cambridge de este 2019.

Felicitación navideña de los duques de Cambridge de este 2019. / Hola

Los duques de Cambridge han felicitado este año las fiestas de forma insólita: con una foto tomada en verano y en la que posan con una moto antigua que incluye sidecar.

Christmas de los duques de Cambridge de este año. Christmas de los duques de Cambridge de este año.

Christmas de los duques de Cambridge de este año. / Hola

Al igual que en la postal navideña del año pasado, la imagen es al aire libre. Catalina, que apoya su mano en el manillar de la moto, luce un vestido cruzado de manga larga estampado de la marca británica Boden y su melena algo más rizada que en sus últimas apariciones públicas. Junto a ella, Guillermo, montado sobre el asiento del vehículo y sujetando al pequeño Luis, con un peto vaquero. Carlota se ve muy mayor y veraniega con una falda de cuadros, mientras Jorge aparece con un bañador de cuadros y un polo azul marino.

Postal navideña del príncipe Carlos y su esposa. Postal navideña del príncipe Carlos y su esposa.

Postal navideña del príncipe Carlos y su esposa. / Hola

El príncipe de Gales también posa en un vehículo en su christmas, en concreto en un coche descapotable de color negro que conduce el propio príncipe de Gales. Junto a él, de copiloto su esposa. La imagen fue tomada en La Habana, durante la visita que la pareja real hizo este año, y fue captada por Ramón Espinosa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios