Pasarela

La realeza también se disfraza en Halloween

  • Haakon y Mette Marit de Noruega rinden homenaje a Hollywood con sus caracterizaciones como los protagonistas de 'Los Tenenbaums: una familia de genios'.

Haakon y Mette Marit de Noruega, disfrazados como los protagonistas de una película.

Haakon y Mette Marit de Noruega, disfrazados como los protagonistas de una película. / Instagram

No sólo los artistas tienen mucho que mostrar en las redes en Halloween. Los miembros de la realeza europea también están dispuestos a pasar un rato divertido, e incluso terrorífico, en el caso del príncipe Haakon de Noruega y Mette Marit con con homenaje incluido, en su caso a una película de Hollywood. El heredero del trono noruego y su esposa, después de un año triste y duro en el que a Mette Marit se le ha diagnosticado una terrible enfermedad, fibrosis quística, han apostado por poner un punto de humor en sus vidas disfrazándose. El matrimonio real apostó por caracterizarse como Margot y Richie Tenenbaum, los personajes de la película Los Tenenbaums: una familia de genios que en 2001 interpretaran en el cine Gwyneth Paltrow y Luke Wilson.

Ver esta publicación en Instagram

Knask eller knep ? ❤️

Una publicación compartida de H.K.H Mette-Marit (@crownprincessmm) el 31 Oct, 2019 a las 10:27 PDT

Mette Marit lució la icónica chaqueta de piel de Margot (y los guantes rosas a los que les debería de faltar un dedo), mientras que Haakon solo necesitó dejarse barba, meterse en un traje marrón y ponerse una cinta de tenis en la cabeza. "Truco o trato", escribió Mette Marit en su publicación de Instagram, que pronto se llenó de comentarios entusiastas de sus seguidores. Un usuario les dijo que la elección era "totalmente real", una referencia doble al hecho de que Mette Marit y Haakon sean príncipes herederos de la corona noruega y que la película de Wes Anderson tuviera como título original The Royal Tenenbaums (Los Tenenbaums Reales, en español).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios