Pasarela

Gareth Wittstock, el 'hermanísimo' de Mónaco

  • El hermano de la princesa Charlene se mudó al Principado con su novia y su madre tras la boda real y ninguno tiene empleo ahora.

La princesa Charlene con su hermano, Gareth.

La princesa Charlene con su hermano, Gareth. / Efe

Gareth Wittstock es el hermano de Charlene de Mónaco y se ha convertido en uno más de los Grimaldi pese a que la familia real monegasca no suele prodigarse demasiado con hermanos políticos. La presencia del cuñado de Alberto de Mónaco se ha hecho cada vez más habitual en actos oficiales, y no solo los que tienen que ver con la fundación que preside Charlene, que podría entrar dentro de la lógica.

El hermano de Charlene, en el balcón del Palacio Grimaldi. El hermano de Charlene, en el balcón del Palacio Grimaldi.

El hermano de Charlene, en el balcón del Palacio Grimaldi. / Efe

Es ya habitual que acompañe a los príncipes a citas deportivas o festivas, como es el caso del Día Nacional, donde además su hija compartió protagonismo con Jacques y Gabriella, quienes suelen atraer toda la atención de los fotógrafos con sus ocurrencias en el balcón. Lo cierto es que la eterna presencia de Gareth en estas citas está siendo muy criticada, ya que muchos no entienden el motivo de que se le dé un lugar en estos actos, cuando no pertenece a la familia Grimaldi como tal.

Pero no solo el que sea uno más en estos actos públicos hace que reciba críticas. Su forma de vida hace que sea conocido como el 'conde de Mónaco'. Aunque colabora estrechamente con Charlene en la fundación, vive en Montecarlo en un piso que ella misma le compró cuando ambos se fueron a vivir al pequeño país, ella como novia del príncipe Alberto, él como salvavidas y apoyo de la princesa para los años que estaban por venir. Pero es que a esto se suma que es ya uno más en la alta sociedad monegasca. Junto a su esposa, Roisin Gavin, es muy frecuente su asistencia a lujosas fiestas, perdiéndose pocas citas de las numerosas que se celebran a lo largo del año.

Gareth y su novia, la ex modelo Roisin Gavin. Gareth y su novia, la ex modelo Roisin Gavin.

Gareth y su novia, la ex modelo Roisin Gavin. / Getty

Por eso, el hermanísimo de Montecarlo y Roisin son habitualmente tildados de aprovechados y oportunistas. Incluso en Mónaco se le ha descrito alguna vez como el 'Pippa Middleton masculino', con la salvedad de que no es frecuente ver a la hermana de la duquesa de Cambridge en actos oficiales, mientras que él parece disfrutar de este papel, muy probablemente asignado por la propia Charlene para asegurarse tener al menos a una parte de su familia junto a ella, ya que no son pocas las ocasiones en las que ha confesado lo muchísimo que echa de menos a los suyos y lo mal que lleva la distancia que los separa.

Nació en Bulowayo, Sudáfrica, como su hermana, donde comenzó su carrera en ingeniería informática, siguiendo los pasos de su padre. Pero finalmente ha caído rendido a los encantos del Principado y ya nadie le mueve de allí. Lynette, la madre de Charlene también se mudó a Mónaco y la ahora princesa puso a disposición de su familia dos departamentos de lujo muy cerca de palacio. En uno vive su madre y en el otro su hermano Gareth con su pareja. Ninguno de ellos tiene un empleo fijo. El hermano de la princesa de Mónaco dedica su vida a ir de fiesta en fiesta junto a Roisin, quien fuera modelo; sin embargo, desde hace tiempo no ha pisado las pasarelas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios