Pasarela

El hijo de Jesulín y Campanario se llama Hugo

Jesulín de Ubrique y María José Campanario, en una exclusiva para una revista.

Jesulín de Ubrique y María José Campanario, en una exclusiva para una revista. / ¡Hola!

Hasta 100.000 euros podrían embolsarse Jesulín de Ubrique y María José Campanario por la exclusiva en ¡Hola! del nacimiento de su tercer hijo, de ahí que la pareja haya llevado con la máxima discreción el embarazo y ahora las circunstancias del parto. Pero la cifra parece que irá a la baja por la filtración de algunos detalles, como el nombre del pequeño, Hugo, no Humberto como se especulaba estos días debido a que es el de su abuelo paterno, fallecido en agosto de 2020.

María José Campanario, en un fotograma del programa 'Sálvame', en las pocas imágenes que hay de ella embarazada. María José Campanario, en un fotograma del programa 'Sálvame', en las pocas imágenes que hay de ella embarazada.

María José Campanario, en un fotograma del programa 'Sálvame', en las pocas imágenes que hay de ella embarazada. / Mediaset

El diario El Mundo es el que ha revelado este aspecto tras su llegada al mundo el pasado lunes a las 22.45 horas de la noche en el Hospital Puerta del Sur de Jerez de la Frontera. Además, el colaborador de Sálvame, José Antonio León, ha aportado otros datos: "Ha pesado tres kilos y cien gramos, ha sido por cesárea, y se parece al hijo de la pareja, su hermano mayor".

Beatriz Trapote, tras visitar a su nuevo sobrino en el hospital el miércoles. Beatriz Trapote, tras visitar a su nuevo sobrino en el hospital el miércoles.

Beatriz Trapote, tras visitar a su nuevo sobrino en el hospital el miércoles. / Europa Press

El pasado mes de diciembre el matrimonio reveló en su revista de cabecera que estaban esperando su tercer hijo, que había sido un embarazo inesperado pero que estaban muy ilusionados. Ahora, cuando ya ha nacido, pocos miembros de la familia conocen ya al pequeño, excepto Beatriz Trapote, mujer de Victor Janeiro y tía del nuevo miembro de la familia, quien se acercó el miércoles al hospital a conocerle. Tras la visita, poco o nada dijo sobre el bebé, salvo que ella se había emocionado mucho al conocerle. "Son sus padres los que tienen que contestaros", se excusó.

A la espera de la exclusiva que parece haber monopolizado la llegada al mundo de Hugo Janeiro Campanario, no se esperan fotos del matrimonio a la salida del hospital ni imágenes en las redes sociales hasta que sus famosos papás no pasen por caja.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios