Pasarela

Juan Urdangarin habla por primera vez de su situación familiar

  • El hijo mayor de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin corrobora el testimonio de su hermano Pablo.

Juan Urdangarin, en Madrid.

Juan Urdangarin, en Madrid. / Getty

Además de Pablo -erigido por casualidad portavoz de la familia estos últimos días-, ya hay otro hijo de Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina que se ha pronunciado sobre la "interrupción" del matrimonio de sus padres. Ése es Juan, el primogénito de la pareja quien, al parecer, vive a caballo entre Ginebra, Londres y Madrid, aunque la noticia de la separación y el posterior comunicado le ha pillado en la capital española.

El primogénito de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín, en el aeropuerto de Barajas. El primogénito de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín, en el aeropuerto de Barajas.

El primogénito de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín, en el aeropuerto de Barajas. / Gtres

El más discreto y tímido de los hijos de Cristina y Urdangarin estaba tomando algo con unas amigas en una terraza de Madrid y, al marcharse, fue abordado por la reportera de un programa de Telecinco, que le preguntó por lo ocurrido entre sus padres.

Juan Urdangarín responde a la periodista. Juan Urdangarín responde a la periodista.

Juan Urdangarín responde a la periodista. / Europa Press

El sobrino de Felipe VI se mostró tan educado como su hermano Pablo, pero no se maneja de la misma forma que él y se nota que lleva peor ser el centro de atención por la actitud incómoda que mostró ante las cámaras. Eso sí, contestó y fue muy educado en todo momento: "Creo que está todo dicho. Pedimos respeto y espero que lo respetéis vosotros también". Al ser preguntado precisamente por lo que había dicho Pablo Urdangarin, suscribió las palabras de su hermano: "Lo hemos visto y estamos de acuerdo con lo que ha dicho mi hermano. No hay nada más que comentar. Gracias".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios