Pasarela

François Hollande se casa en secreto con la actriz Julie Gayet

François Hollande y Julie Gayet, la ya esposa del ex presidente francés.

François Hollande y Julie Gayet, la ya esposa del ex presidente francés. / Instagram

El ex presidente de Francia François Hollande se ha casado el último sábado con la actriz Julie Gayet en Corrèze, un departamento del centro del país, en una boda civil íntima según informa este miércoles el diario regional La Montagne. Para Hollande, de 67 años, es su primer matrimonio.
La ceremonia estuvo oficiada por su amigo Bernard Combes, su sucesor como primer edil desde 2008 y alcalde de la localidad de Tulle, donde se celebró el enlace. La boda se celebró "en la intimidad" y asistieron pocos invitados, añade el diario, que publica también algunas fotos de la pareja. Hollande y Gayet adquirieron una casa en dicha región en 2018. Al enlace asistieron los dos hijos que ella tuvo con el director argentino Santiago Amigorena, ex pareja a su vez de la actriz Juliette Binoche, así como los cuatro hijos de él.
Hollande y Gayet firmando el acta de su matrimonio tras la ceremonia civil. Hollande y Gayet firmando el acta de su matrimonio tras la ceremonia civil.

Hollande y Gayet firmando el acta de su matrimonio tras la ceremonia civil. / Instagram

Gayet, actriz de cine y televisión francesa, había celebrado su 50 cumpleaños el día anterior a la unión, y ha mantenido una relación con el antiguo líder socialista desde 2014. La revista Closer fue la que destapó el romance, con el consiguiente escándalo y amenazas de denuncias por intromisión a su intimidad por parte de ambos.
La llegada de los novios al ayuntamiento de Tulle. La llegada de los novios al ayuntamiento de Tulle.

La llegada de los novios al ayuntamiento de Tulle. / Instagram

François Hollande fue presidente de Francia entre 2012 y 2017, una época duramente marcada por los ataques terroristas que sufrió el país, incluyendo los atentados del 13 de noviembre de 2015 en los que murieron 130 personas. Tras su primer mandato, decidió no presentarse a las elecciones de 2017 y fue sucedido por el actual presidente, Emmanuel Macron.
Anteriormente, el ex presidente había mantenido una larga relación con otra ex dirigente socialista, Ségolène Royal, candidata presidencial en 2007 y madre de sus cuatro hijos. Tras separarse de ella, el político estuvo saliendo durante un tiempo con la periodista Valérie Trierwiler. Ahora parece haber sentado la cabeza con su actual pareja, 17 años más joven que él.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios