Operación de la hermana del Rey Emérito

La infanta Pilar, a punto de recibir el alta médica

  • Pilar de Borbón, la hermana mayor de Don Juan Carlos, abandonará la Clínica Ruber en los próximos días.

La infanta Pilar.

La infanta Pilar. / Efe

Pilar de Borbón saldrá del hospital muy pronto. Así lo indicó el miércoles el último parte médico de la Clínica Ruber Internacional, en el que ingresó de urgencia a principios de mes y donde fue intervenida de una obstrucción intestinal.

Tal y como indica el comunicado, "el curso postoperatorio continúa evolucionando favorablemente", por lo que se prevé que reciba el alta "próximamente, salvo incidencias no esperadas". La hermana mayor de Don Juan Carlos, de 82 años, se encontraba pasando unos días de descando en su residencia de la costa de Calvià, en Mallorca, cuando se sintió indispuesta. Desde el primer momento, los médicos decidieron que había que operarla urgentemente, por lo que fue trasladada a Madrid. El motivo de la intervención fue un problema intestinal.

Simoneta Gómez Acebo, entrando a la Clínica Ruber. Simoneta Gómez Acebo, entrando a la Clínica Ruber.

Simoneta Gómez Acebo, entrando a la Clínica Ruber. / Hola

Durante las más dos semanas que ha estado ingresada, Doña Pilar ha estado muy arropada por sus seres queridos. Sus cinco hijos han acudido a la clínica en multitud de ocasiones para acompañarla y también para conocer de primera mano cómo avanzaba su estado de salud. A la última a la que se ha podido ver ha sido a Simoneta Gómez Acebo, quien acudió el martes al hospital. Precisamente la primera noche tras su intervención la pasó junto a ella y Fernando Gómez Acebo. También se han visto en los alrededores de la clínica a Bruno Gómez Acebo con su mujer, Bárbara Cano, y a Beltrán. Su hermana, Margarita de Borbón, la visitó acompañada de su marido, Carlos Zurita, el pasado día 10. Incluso los Reyes Eméritos han acudido para comprobar en primera persona su evolución, aunque no han sido captados por los fotógrafos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios