Boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

Los invitados calientan motores para la fiesta en Sevilla

  • Nuria Roca, Pepe Reina, Joaquín o Alice Campello, mujer de Álvaro Morata, disfrutan de Sevilla y se preparan para en el enlace del año.

Joaquín, Pepé Reina, Joaquín, Santi Cazorla y Alice Campello, mujer de Morata, el viernes por la noche en Sevilla.

Joaquín, Pepé Reina, Joaquín, Santi Cazorla y Alice Campello, mujer de Morata, el viernes por la noche en Sevilla. / Instagram

Con alrededor de 29 grados de máxima y 14 de mínima, Sergio Ramos y Pilar Rubio no podían disfrutar de mejores temperaturas en Sevilla para darse el 'sí quiero'. Pese al calor que suele imperar en esta época del año, el ambiente es más fresco de lo habitual hoy sábado, aunque en los alrededores de la Catedral, copada de centenares de curiosos, las temperaturas se elevan conforme crece la expectación.

Cartel a las puertas de la Catedral que restringe las visitas desde las 15.30 horas del sábado. Cartel a las puertas de la Catedral que restringe las visitas desde las 15.30 horas del sábado.

Cartel a las puertas de la Catedral que restringe las visitas desde las 15.30 horas del sábado. / Efe

Un cartel a la entrada de la Catedral de la capital hispalense avisa de que las visitas turísticas quedaron cortadas desde las 15.30 horas, con lo que ya es imposible acceder al templo. Se trata de una más de las numerosas medidas de seguridad que se han puesto en marcha con motivo de la boda del año en Sevilla.

Los cerca de 500 invitados al enlace comenzaron a llenar las calles de Sevilla desde el viernes por la noche, listos para vivir una fiesta llena de emoción y sorpresas, como anunciaba la propia Pilar Rubio en sus últimas declaraciones públicas, el mismo viernes en el Parque Warner.

Alice Campello, Nuria Roca, Virginia Troconis o los futbolistas Pepé Reina, Joaquín y Santi Cazorla son algunos de los invitados que ya se han dejado ver por la ciudad y han subido fotos a sus redes sociales calentando motores para la fiesta, que en la finca La Alegría SR4, constará de un parque temático cuya entrada está restringida a adultos.

Nuria Roca, frente a la Catedral de Sevilla. Nuria Roca, frente a la Catedral de Sevilla.

Nuria Roca, frente a la Catedral de Sevilla. / Instagram

Foto de Alice Campello de su Instagram. Foto de Alice Campello de su Instagram.

Foto de Alice Campello de su Instagram. / Instagram

Ver esta publicación en Instagram

Los payasos de la tele meet los heavies. Vaya boda va a ser!!! Sin duda, los heavies son mejores ciudadanos que los payasos. Eso aprendimos ayer.

Una publicación compartida de Damián Mollá (@damian_molla) el 15 Jun, 2019 a las 3:42 PDT

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios