Pasarela

Isabel Pantoja comienza la contraofensiva

  • La tonadillera difunde un comunicado en el que anuncia que adoptará medidas legales contra todos aquellos, incluido su hijo, que atenten contra su honor

  • En 'Sálvame' afirman que la cantante tiene concertada con ¡Hola! una exclusiva en varias entregas que incluye una entrevista

Isabel Pantoja, en un programa de Telecinco.

Isabel Pantoja, en un programa de Telecinco. / Mediaset

Isabel Pantoja se pronunció este miércoles por primera vez acerca del enfrentamiento que mantiene con su hijo, Kiko Rivera, a través de un comunicado publicado en exclusiva por la revista ¡Hola!

En dicho escrito anuncia, a través de sus abogados, que prepara acciones legales contra todos aquellos, incluido Kiko, que difundan informaciones que "constituyen un intolerable ataque a su honor e intimidad, carentes de veracidad y basadas en rumores y maledicencias". A pesar de todo, sostiene que nunca hablará mal de su hijo y que todo lo sucedido la tiene sumida en una profunda tristeza.

Kiko Rivera e Isabel Pantoja, todo arrumacos antes de que estallase la disputa entre madre e hijo.. Kiko Rivera e Isabel Pantoja, todo arrumacos antes de que estallase la disputa entre madre e hijo..

Kiko Rivera e Isabel Pantoja, todo arrumacos antes de que estallase la disputa entre madre e hijo.. / Instagram

La periodista Marisa Martín-Blázquez informó en El programa de Ana Rosa que la intención de la tonadillera, llegados a este punto de guerra en la familia, es desheredar a Kiko, aunque en ¡Hola! afirme que nunca haría nada que le perjudique. "Para esto no hace falta que aporte ninguna documentación, cero, solamente acreditar que le ha injuriado su hijo". La cantante tiene pruebas más que evidentes de ello tras la entrevista que dio Kiko Rivera a la revista Lecturas y varias intervenciones en televisión.

En el programa Sálvame, ya por la tarde, el periodista Jesús Manuel Ruiz anunció que este comunicado no es más que un "aperitivo", un anticipo de una serie de entregas que empezarían a partir de la próxima semana en forma de exclusiva en ¡Hola! y que incluyen una entrevista. "Las fotos están hechas ya", aseguró, y apunta que la artista habría cobrado 180.000 euros por todo el paquete.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios