Pasarela

Isabel Preysler evoca a su ex, Carlos Falcó

Isabel Preysler y su hija Tamara, en un desfile de moda.

Isabel Preysler y su hija Tamara, en un desfile de moda. / Efe

La revista ¡Hola! incluye en esta semana las declaraciones de Isabel Preysler sobre el fallecimiento de su segundo marido, Carlos Falcó, marqués de Griñón, víctima de coronavirus. "Era un hombre bueno, buen padre, buen amigo", resume en la conversación con la publicación.

Preysler está consternada no sólo por su pérdida en circunstancias tan dramáticas sino también por la desolación en la que se encuentra su hija Tamara, que nunca pudo sospechar encontrarse ante un desenlace tan repentino y doloroso. "A pesar de nuestro divorcio, mantuve con él una gran amistad", dice Isabel, convertida en el gran apoyo de su hija Tamara en estos difíciles momentos.

Portada de ¡Hola! de esta semana. Portada de ¡Hola! de esta semana.

Portada de ¡Hola! de esta semana. / ¡Hola!

Falcó falleció en el hospital Fundación Jiménez díaz de Madrid a los 83 años después de una semana bregando contra la enfermedad y en principio su estado no era tan grave. Accedió a formar parte de un tratamiento experimental que no fue suficiente para salvarle la vida.

El marqués e Isabel Preysler estuvieron casados entre 1980 y 1985. Poco antes se había divorciado de Julio Iglesias y su tercer marido, también fallecido, Miguel Boyer, por entonces ministro de Hacienda, lo conoció en los últimos meses de su segundo matrimonio. Falcó conoció a Isabel en 1978, en un pase privado de la película Fiebre del sábado noche, estaba recién divorciado de Jeannine Girod.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios