Pasarela

Jennifer López se siente "afortunada, feliz y orgullosa" de estar con Ben Affleck

  • En una entrevista con motivo del estreno de su última comedia romántica, la actriz y cantante se muestra segura de esta segunda oportunidad.

Jennifer López y Ben Affleck, juntos en un estreno.

Jennifer López y Ben Affleck, juntos en un estreno. / Getty

A punto de estrenar su última comedia romántica, Jennifer López confiesa que su relación sentimental con Ben Affleck, con el que vuelve a salir, está en su mejor momento. Pese a que hace dos décadas formaron la pareja de moda y estuvieron a punto de casarse, JLo revela en una entrevista que "ahora somos más maduros, más inteligentes y tenemos más experiencia. Estamos en un punto diferente de nuestras vidas, tenemos hijos y somos conscientes de todas estas cosas. Somos muy protectores con lo nuestro porque está siendo un momento muy bonito para nosotros".

JLo y Ben Affleck, en el estreno de la película de ella. JLo y Ben Affleck, en el estreno de la película de ella.

JLo y Ben Affleck, en el estreno de la película de ella. / Getty

Ambos -señala- tuvieron dudas de hacer público su romance, más aún teniendo en cuenta lo que ocurrió la primera vez y a que la presión mediática, según la actriz y cantante, fue la causa determinante de su ruptura hace 20 años.

La artista, a sus 52 años, asegura que Affleck y ella están "más felices que nunca" ahora que sus caminos se han vuelto a cruzar. "Es una bonita historia de amor con una segunda oportunidad", explica de lo más enamorada y segura de que en esta ocasión todo va ser mejor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios