¿Crees que Isabel Pantoja recibió un trato vejatorio a su llegada a los juzgados?

Juzgan a la cantante Isabel Pantoja por una operación de deuda relacionada con su casa

Juicio a Isabel Pantoja en Málaga. Una maraña de personas, entre público y periodistas, espera a la tonadillera a las puertas del Juzgado de lo Penal número 5, donde presta declaración acusada de un presunto delito de insolvencia punible en el papel de cooperadora. La Fiscalía pide para ella tres años de cárcel.

La tensión ante un nuevo juicio, unida al recibimiento a empujones y a la lluvia de micrófonos de la prensa del corazón, desembocó ayer en un inicio de la vista protagonizado por las lágrimas de la cantante que tuvo que ser incluso consolada por el juez, que aplazó la sesión hasta que la artista logró recuperarse. 

La sobrina de Isabel Pantoja, Anabel, colaboradora de Mediaset, ha difundido una publicación en redes sociales en la que muestra el trato "humillante" que ha recibido la cantante, que acudió la juzgado escoltada por la Guardia Civil, en comparación con el otorgado a los protagonistas de otros juicios relativamente recientes y que, en su caso, "han entrado en una alfombra roja".

-¿Crees que Isabel Pantoja recibió un trato vejatorio a su llegada a los juzgados? 

  • Sí. Hubo una falta de respeto absoluta.

  • No. Se le trató como a cualquier otra persona conocida que es citada a un juicio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios