Pasarela

Justin Bieber estrena el documental sobre su vida

  • Con un nuevo trabajo en el mercado, que se publicó el viernes, el cantante dice adiós a su etapa oscura de drogas y depresión.

Justin Bieber, con su nueva imagen.

Justin Bieber, con su nueva imagen.

El primer episodio de Justin Bieber: Seasons ya está disponible en Youtube. El documental, dividido en diez entregas, estrena un capítulo nuevo todos los lunes y todos los miércoles. En él, el artista canadiense regresa a sus comienzos y se abre en canal, repasando sus momentos más duros y el tramo más oscuro de su vida: los últimos cinco años.

Bieber lleva desde el 2015 sin grabar un álbum nuevo. Ahora, ya recuperado, está de vuelta. Su nuevo trabajo, Changes, acaba de ver la luz el viernes. Como aperitivo, el artista ha decidido abrir la puerta de su vida privada y contarle al mundo qué ha pasado en ella todos estos años: sus problemas de salud mental (padece la enfermedad de Lyme), su vida privada junto a Hailey Balwin, con quien contrajo matrimonio el año pasado, sus problemas con las drogas, su desmotivación, las presiones a las que se ha visto sometido.

El cantante, en su última aparición pública, con su mujer, Hailey Baldwin. El cantante, en su última aparición pública, con su mujer, Hailey Baldwin.

El cantante, en su última aparición pública, con su mujer, Hailey Baldwin.

Bieber lanzó a principios de mes su nuevo single, Yummy, y confirmó que arrancará pronto nueva gira. Con una imagen mucho más madura y nueva imagen (se ha dejado bigote), está más enamorado que nunca de Hayley, y asegura que el matrimonio "es lo más hermoso que hay, incluso si tienes que comprometerte a cultivarlo todos los días. La idea de que durante el resto de mi vida tendré a mi esposa a mi lado me hace estremecer de alegría".

El niño más buscado en Google del mundo, el ídolo de una generación, el adolescente que se adentró en una espiral de autodestrucción es ahora el primer músico en alcanzar los 50 millones de suscriptores en su canal oficial de Youtube, gracias al éxito de su documental.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios