Irreconocible en su última película

¿Quién es esta actriz de Hollywood?

  • El físico de Nicole Kidman para su nuevo 'film', 'Destroyer', ha impactado a sus seguidores

¿Quién es esta actriz de Hollywood?

Nicole Kidman es la estrella que se enconde detrás de una increíble caracterización para su nueva película, Destroyer. La actriz ha compartido el primer trailer de este inquietante thriller psicológico en su cuenta de Instagram y ha querido darle las gracias a la directora, Karyn Kusama, por haberla elegido para este papel que se postula para los Oscar.

Según las primeras críticas, Kidman realiza en este trabajo una de las interpretaciones más sorprendentes de su carrera. En el avance, se aprecia una mujer muy desmejorada, cuya actuación es impactante y con una apariencia que dista mucho de la belleza que ha mostrado en anteriores papeles. Su estreno está previsto para el próximo 25 de diciembre y Kidman ya suena como firme candidata a los Oscar gracias a este papel. De resultar nominada, sería la quinta vez que aspira a este galardón, que ya ganó en 2002 por Las Horas. 

Kidman interpreta en Destroyer a Erin Bell, una detective de la policía de Los Angeles que debe enfrentarse a los miembros de un cartel de la droga en el que tuvo que infiltrase años atrás. Su incursión en este mundo tuvo consecuencias fatales para su mente de las que cree haberse recuperado.  Ahora el líder de la banda vuelve para labrar su venganza contra una Bell cuya experiencia la ha transformado en una mujer dispuesta a enmendar los errores que ha cometido en el pasado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios