Pasarela

Kiko Rivera presentará un programa de entrevistas

  • El DJ, a través del canal 'Twitch', conducirá 'En casa con Kiko' y su primer invitado será Bertín Osborne

Kiko Rivera.

Kiko Rivera. / Efe

Kiko Rivera, en el ojo del huracán por su polémica con su madre, Isabel Pantoja, había manifestado su intención de centrarse en su carrera musical, pero ahora acaba de anunciar que va a presentar su propio programa de entrevistas que, en su primera emisión, contará con Bertín Osborne como invitado estrella.

Mediante sus redes sociales, el artista ha comunicado a sus seguidores que tiene un nuevo proyecto profesional entre manos. "Sábado 13 a las 20:00 horas estrenamos En casa con Kiko a través de mi canal de Twitch. Y nuestro primer invitado es Bertín Osborne. Todavía no me lo creo", ha escrito el DJ en su perfil de Instagram.

Así, Rivera suma un nuevo reto en el que, al parecer, imitará el formato presentado por Osborne. Aunque, debido a las limitaciones y restricciones de la pandemia, los programas deberán ser virtuales. "Todo será en mi canal de Twitch, que luego volcaré en mi canal de YouTube, donde podréis verlo nuevamente", ha informado Kiko.

Además, el artista quiere que sus seguidores sean partícipes del programa y, para conseguirlo, invita a sus fans a que envíen sus preguntas por e mail para que él se las pueda hacer al invitado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios