Famosos en pantalla

María José Campanario: otra que se suma al carro de la tele

  • La mujer de Jesulín de Ubrique le hace la competencia a Belén Esteban en Antena 3

María José Campanario, la mujer del torero Jesulín de Ubrique.

María José Campanario, la mujer del torero Jesulín de Ubrique. / Efe

María José Campanario participará como invitada en un programa de Antena 3. La mujer de Jesulín de Ubrique colaborará en El Desafío, espacio en el que compartirá plató con su marido. Según desvela la revista Semana, la odontóloga se someterá a la prueba de la apnea, una de las más duras del concurso, como puede verse en una de las fotos que muestra la publicación. El reto consiste en aguantar el mayor tiempo posible dentro del agua sin respirar. 

María José y Jesulín llegan juntos a una revisión médica, en una foto de archivo. María José y Jesulín llegan juntos a una revisión médica, en una foto de archivo.

María José y Jesulín llegan juntos a una revisión médica, en una foto de archivo. / Diez Minutos

La mujer de Jesulín de Ubrique, de 42 años, demostrará su valía y capacidad pulmonar en este desafío ante las cámaras. Lo hará como invitada especial en el programa de Antena 3, presentado por Roberto Leal, donde su marido ha fichado como uno de los concursantes de la segunda temporada. Hace unos días Campanario y su marido fueron fotografiados llegando a las instalaciones de la cadena.

No es la primera vez que María José Campanario aparece en televisión. La primera fue hace poco, y también junto a Jesús Janeiro. El matrimonio participó en otro programa de viajes Dos parejas y un destino, en La 1. Los protagonistas eran el torero y la cantante Chenoa, mientras María José sólo intervino de forma puntual. 

El hecho de que María José pueda participar en una prueba de estas características parece indicar que ya se encuentra recuperada de los problemas de salud que le provoca la fibromialgia. Hace unos días estuvo ingresada en el hospital San Juan Grande de Jerez de la Frontera, como ella misma ha confirmado, y abandonó el centro el pasado 24 de mayo, cuatro días antes de celebrar su 42 cumpleaños.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios