Matrimonio Falcó-Esther Doña

Carlos Falcó niega su crisis matrimonial

  • El marqués de Griñón envía un comunicado a raíz de una discusión con su esposa en la que tuvo que intervenir la policía.

El marqués de Griñón con su joven esposa, en una imagen de archivo.

El marqués de Griñón con su joven esposa, en una imagen de archivo. / Efe

Carlos Falcó, marqués de Griñón, ha enviado a los medios un sorpresivo comunicado en el que niega que exista ninguna crisis en su matrimonio con Esther Doña. La pareja se convirtió en noticia el fin de semana a raíz de una noticia publicada en un periódico nacional que desvelaba una discusión entre la pareja que había acabado con el marqués pasando la noche en un calabozo.

"Ante las diversas especulaciones aparecidas en algunos medios, nos alegra confirmar la vigencia y solidez de nuestra relación matrimonial y el pleno éxito de la extirpación del tumor óseo benigno que padecía Esther. Pedimos también comprensión y respeto", reza el escueto escrito difundido ayer por el matrimonio. Lo que se desconoce es que tiene que ver el desagradable incidente de la pelea de ambos en el Hotel Eurobuilding de Madrid, tras cenar en el mismo, con la dolencia de la que ha sido intervenida recientemente Esther.

Una llamada efectuada a la policía por parte de los clientes de una habitación del Hotel Eurobuilding propició que la policía se personase en el mismo y tuviera que llamar la atención a una pareja que estaba levantando demasiado la voz. Eran el marqués de Griñón y su esposa. La pareja no negó su discusión que, al parecer, comenzó durante la cena y para que no trascendiera a ojos de todo el mundo, habían decidido continuar en su habitación para solucionar sus diferencias. El tono de la misma se desconoce, aunque el incidente acabó con la intervención de la policía y con Falcó, de 82 años de edad, pasando la noche en el calabozo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios