Pasarela

La pareja de 'MasterChef 8' revela que siguen juntos

  • Alberto y Luna continúan su relación de pareja, aunque de momento a distancia debido a la pandemia.

Desde los castings de Masterchef 8, Luna ya se fijó en Alberto y, una vez en el programa, ella no ha dejado de intentar que surgiera la chispa. Aunque él parecía menos interesado en un principio, con el paso de las semanas y la convivencia obligada por el confinamiento (que pasaron todos los aspirantes juntos en la casa del talent) la amistad parece haber pasado a mayores.

"Oficialmente tenemos una pareja", confirmó Pepe Rodríguez tras sonsacarle él y Jordi Cruz a la pareja. Ahora, que ya se ha acabado de grabar el programa (aunque aún queden algunas entregas por emitir), el barcelonés y la canaria han hecho un directo juntos en Instagram en el que han dejado claro lo que sienten: "Estamos juntos pero no revueltos", desveló Luna, mucho más abierta que él, refiriéndose a que su relación continúa a distancia, con ella en Lanzarote y él en Barcelona. Aunque Alberto corroboró enseguida: "Distanciados".

En dicho directo en redes, la pareja ha contado anécdotas de la convivencia, la próxima visita de Luna a la ciudad condal y han desvelado por fin lo que ocurrió en el sofá (aludiendo a lo que se habló en el último programa, tras la cuarentena, de que hubo supuestos "arrumacos"): "Les voy a decir lo que pasó en el sofá. Nos pusimos una película y no vimos el final porque nos quedamos dormidos", ha contado Luna.

Alberto y Luna, en un momento de 'masterChef 8'. Alberto y Luna, en un momento de 'masterChef 8'.

Alberto y Luna, en un momento de 'masterChef 8'. / RTVE

Lo que sí ha señalado Alberto, ante las insistentes preguntas de sus seguidores y sin dejar lugar a dudas, es que Luna le gusta: "Claro. Obviamente que sí".

Alberto y Luna han recordado también el momento en el que ella le dio el delantal que le metía en MasterChef y cuando estuvieron sin hablarse un día entero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios